sábado, 28 de abril de 2012

UN CORREO URGENTE DESDE GUINEA ECUATORIAL

                                                                            
                                                    


Querido y respetado Presidente:

Creo que estará muy al corriente de los recientes acontecimientos de Guinea Ecuatorial, y no solo eso, sino que también sabrá, sobre todo, lo que está  detrás de todo este teatro político.


Sinceramente en el país no es nada fácil levantar la voz, pero para los que están en el extranjero con algún estatuto  les puede  ir mejor   que los que   estamos dentro. Aquí en Guinea todos están siendo amenazados, torturados y   otros   asesinados. Guinea Ecuatorial está bajo un gobierno de terror y con el miedo permanentemente en el cuerpo, la gente no pude pensar con claridad.

La verdad es que si no hubiera esta orden de  arresto internacional contra Teodorín, sería seguramente el próximo Presidente, aunque nadie sabe con las que nos va a jugar el padre, porque es muy experto en el juego sucio y en las intoxicaciones y puede llegar a manipular la opinión internacional con respecto a este caso de su hijo. 

Tenemos información totalmente contrastada de que el dictador ya no pisa Malabo, se encuentra siempre en Bata (dicen que para escabullirse en la selva por si pasa algo grave en el País). Por otra parte, estas mismas fuentes nos han informado de que el martes pasado dos aviones Hércules evacuaron de nuestro país a todos los mercenarios marroquíes encargados de la protección de Obiang. 

Espero que gracias al esfuerzo que ustedes están haciendo, con la ayuda de Dios, Guinea Ecuatorial pueda ser de verdad Una Guinea Mejor.

Saludos desde un rincón del mundo, llorando por Guinea Ecuatorial, con las manos y pies atados.