sábado, 24 de marzo de 2012

¡¡FELICIDADES¡¡, DON GABRIEL MOTO




Don Gabriel Moto Nsa,  cumple 62 años.
Desde aquí nuestra más sincera felicitación para el Secretario de Organización del Partido del Progreso  y Secretario de Presidencia del Gobierno en el Exilio de Guinea Ecuatorial. Deseamos que junto a su familia, su esposa Concepción y  su hija Bárbara, pase un feliz cumpleaños.


Los ciudadanos de Granollers conocen muy bien la gran labor que estás  llevando a cavo en la promoción deportiva y humana de los jóvenes,   como técnico superior  del Patronato de Deportes.  También saben de tu eficaz trabajo al frente de varias asociaciones de ayuda al pueblo guineano.

Todos los miembros del Partido del Progreso queremos felicitar sinceramente a D. Gabriel Moto, auténtica columna vertebral, tanto del Partido, como del Gobierno en el Exilio de Guinea Ecuatorial. Agradecemos tu dedicación al Partido, tus desvelos para ayudar a sus militantes, repartidos por toda la geografía española y tu entrega abnegada a esta cruzada que mantenemos contra la dictadura de Obiang Nguema y por la libertad del amado pueblo de Guinea Ecuatorial. 

Querido Gabriel, estamos seguros que tu próximo cumpleaños lo celebraremos juntos en nuestro querida tierra, Guinea Ecuatorial, ya libre del yugo de la dictadura de Obiang, celebrando la libertad, en busca de una plena democracia.