domingo, 20 de noviembre de 2011

EL PRESIDENTE DEL PARTIDO DEL PROGRESO Y GOBIERNO EN EL EXILIO DE GUINEA ECUATORIAL, SEVERO MOTO, FELICITA A MARIANO RAJOY POR LA VICTORIA ELECTORAL DEL PARTIDO POPULAR

                                      


Exilio 20 de Noviembre del 2011. Ante la rotunda victoria del Partido Popular en las elecciones generales celebradas hoy en España, Severo Moto, Presidente del Partido del Progreso y del Gobierno en el Exilio de Guinea Ecuatorial, felicita a Mariano Rajoy,  a todos los directivos y militantes del Partido Popular español.

El Partido del Progreso de Guinea Ecuatorial comparte con alegría la victoria de este partido hermano y de la misma forma que esta victoria supone para España un camino hacia la esperanza, para el Partido del Progreso, supone también una nueva era, un cambio en la postura de España con respecto a Guinea Ecuatorial y un importante aldabonazo para acabar con la dictadura que asfixia a nuestro pueblo.

El Partido del Progreso de Guinea Ecuatorial y el Partido Popular de España, están integrados ambos en la Internacional Demócrata de Centro, y por tanto comparten los mismos principios y un modelo similar de sociedad. Recordar que cuando este partido ostentó el poder en España, se comprometió seriamente con la democratización de nuestro país y prestó una importante ayuda a todos los partidos  guineoecuatorianos exiliados en España.

Estamos convencidos que a partir de este momento, las relaciones entre el Gobierno en el Exilio de Guinea Ecuatorial y el Gobierno de España  serán especialmente  cordiales   e intensas. De la misma forma las relaciones entre ambos partidos, PPGE y PP, estarán impregnadas  del mismo clima de cordialidad y trabajo mutuo.

Como Presidente del Partido del Progreso y del Gobierno en el Exilio de Guinea Ecuatorial, mi más sincera felicitación a Mariano Rajoy, deseándole que su mandato como Presidente del Gobierno de España esté lleno de aciertos, tanto en la política interior, como en su política exterior y especialmente con Guinea Ecuatorial.



Severo Moto Nsa, Presidente del Partido del Progreso y del Gobierno en el Exilio de Guinea Ecuatorial.