viernes, 3 de diciembre de 2010

Obiang y el Papa de Roma



MISCELANEA  EQUATORGUINEANA

OBIANG NGUEMA, RECIBIDO (EN PRIVADO) POR EL PAPA.- (DICEN QUE HA IDO A ESCONDER DINERO ROBADO AL PUEBLO GUINEANO…)

 El tirano Obiang Nguema ha sido recibido, en visita privada,  por S.S. el Papa Benedicto XVI.  De acuerdo con  las costumbres del Vaticano-dicen-  no se ha contado a nadie el contenido ni los motivos del encuentro entre el Santo Padre y  el:  

1.- Macabro tirano de Guinea Ecuatorial;

2.- Probado ladrón del erario público guineano;

3.- Antropófago- asesino y genocida;

4.- Traficante de droga y armas;

5.- Inmisericorde violador de mujeres ajenas;

6.- Empedernido desvirgador de niñas menores  de edad;  

7.- Transmisor contumaz del SIDA (a unos y a otras); 

8.- Violento pederasta oficial;

9.- Mentiroso hiriente y provocador;  

10.- Asesino, probado, del Arzobispo Monseñor Rafael Mª Nzé Abuy, C.M.F.

¿Todos estos delitos y pecados -quizás por ser Obiang Nguema un negro- no tiene ninguna importancia?

Como dato espeluznante,  insólito (al no tratarse de Cardenal, Obispo o sacerdote)   señalan que es la QUINTA (5ª) vez que un Papa recibe en audiencia privada al asesino Obiang Nguema Mbasogo. ¡¡¡ Tócate los…!!!

La noticia, por ser “privada”,  si no se hubiera hecho pública, “no existiría”  (porque pertenece a tantas otras que se mueven bajo el putrefacto toldo de la famosa Materia Reservada, en la que España tiene sometida a Guinea Ecuatorial, y bajo cuya infesta e infecta cobertura se mueve, tan feliz e impunemente,  Obiang  Nguema Mbasogo)

 Esta noticia no ha dejado a nadie, que la haya conocido, impasible. La reacción más generalizada ha sido el ESCÁNDOLO (Véase en la Santa BIBLIA, la palabra “Escándalo”) En un primer momento, el ABATIMIENTO y la decepción se ha apoderado del  pueblo guineoecuatoriano, mundialmente reconocido como de profunda raigambre y alma católica.        
                                                                                                                                                 
Todavía sin reponernos del abatimiento producido por el escándalo, la cosa ha pasado rápidamente al terreno del rumor, la conjetura, la burla, la mofa y la befa.

1.- Se dice que como Obiang es un “dios” (según los medios informativos de Guinea Ecuatorial,  nunca desmentidos) habría ido a Roma a dar unas orientaciones e inspirar al Sumo Pontífice.

2.- Que, ante los numerosos fracasos obtenidos en el mundo, incluido el plan “divino” de hacer heredero del “reino de la corrupción”  a su hijo Teodorín”, Obiang ha ido a recibir la bendición del Papa para convencer al mundo.

3.- Los católicos impasibles, recuerdan que Cristo-Dios no tuvo ningún reparo en recibir, dejarse limpiar los pies, y compartir mesa con prostitutas, cambistas, ladrones, publicanos y gente de mal vivir. Y que el Papa, simplemente hace con Obiang Nguema, lo mismo.

4.- No ha faltado quien se ha planteado abandonar, pura y llanamente, la pertenencia a la fe católica.

5.- Y tampoco podía faltar quien, respondiendo a la vieja excepción… asegura que DIOS y la FE católica que profesa, pasan muy  por encima de las debilidades  y fallos de los seres humanos.

FINALMENTE, ha llegado de Guinea Ecuatorial (como no podía ser menos) la información de nuestras fuentes. -¡¡¡ Que las hay, y muy buenas!!!- la noticia.

Obiang Nguema ha ido a Roma a depositar en la Banca Vaticana, los DOSCIENTOS MILLONES DE EUROS que acaba de sustraer del erario público guineano. Y, de paso, se ha entrevistado con el Papa, privadamente.

Si con el Papa Juan Pablo II, Obiang Nguema Mbasogo fue recibido 3 veces; y con Benedicto XVI, ya van dos, este tan alto y excepcional privilegio concedido por los Papas  a tan empedernido y público delincuente… ¿Se debe, quizás, a que, Obiang  Nguema  Mbasogo, expulsado  por los Estados Unidos, de la Banka Rigss, ha encontrado en la Banca Vaticana el chollo para guardar y proteger “su” dinero corrupto,  robado al pueblo guineano?  ¿Cuánto cuesta en euros contantes y sonantes, la visita privada de un individuo como Obiang Nguema, al Santo Padre…?

¡¡¡¡Cinco veces recibido por los Papas, en privado!!!!  ¡¡¡¡Pero, bueno!!!!

Puede el Santo Padre, Benedicto XVI, perdonar a Obiang Nguema sus múltiples pecados de lesa humanidad, perdonables en el confesionario, y  en la Justicia por haber prescrito. Pero hay algunos pecados que no son objeto de perdón confesional, si no se resarce y se sale del pecado. ROBAR, en la confesión (Hay que devolver lo robado);  y MATAR, en la Justicia (No prescribe).

A  TÍTULO DE ESTRAMBOTE PROSÁICO: Los guineanos comentan con mucha seriedad que el dinero de Obiang Nguema, está tan contaminado de maldición y de brujería; y es tan gafe, que destruye partidos políticos de oposición; lleva al cese y a la ruina (lágrimas incluidas) a  Ministros españoles;  incapacita a potentes equipos de futbol para ganar a su clásico rival… También ese dinero parece haber arruinado a la Iglesia católica guineana…

Obiang Nguema Mbasogo… ¡Todo un gran “dios”-buda-ídolo  del dinero robado al pueblo guineano!







Escribe tu resumen aqui Escribe el resto del post aqui