miércoles, 29 de diciembre de 2010

Desde el Interior y para vosotros, hermanos

 


En los últimos momentos se habla y se insinúa muchas cosa sobre el motivo de los actos de Obiang Nquema, el tirano. 
 
       En las ciudades se vive un ambiente de tensión protagonizado por Obiang y sus apoyos. Esta tensión o nerviosismo ya pasa factura incluso a los peatones y casi a todos los conciudadanos que de alguna u otra manera tienen que salir de casa para tomar un poco de aire. La seguridad de Obiang, de la que forma parte obligatoriamente todos los militares del Estado guineo ya no sólo se encarga de asaltar a los extranjeros y nativos sino que también ya disparan directa e infrahumanamente y sin esperar que la lancha llegue a la costa a todos los tripulantes(seguramente africanos y negros hermanos nuestros de los países limítrofes) hundiéndoles y dejándoles perdidos en el fondo de nuestro espacio marítimo. Uno de estos macabros sucesos tuvo lugar en sipòpo, donde está el campamento de las bestias salvajes que forman los judíos. El otro suceso es más habitual en Obiang, cuando este hombre feroz viaja o va al palacio del congreso de Atepa (Malabo) o de Nkolo(Bata) siempre manda bloquear todas las carreteras y controlar a todos los peatones(    Obiang sabe que el pueblo de guinea no le quiere por eso teme a los ciudadanos. El mes pasado, mes de noviembre Obiang tenía pendiente ir a Atepa, y como siempre, mandó bloquear las carreteras y en medio de esta labor los militares tuvieron que exponer sus sentimientos de miedo insultando, empujando a puta de metralladora a un blanco que iba por la acera en las mediaciones del hotel Ondó Ncum, justo donde está la rotonda que está frente a dicho hotel y le obligaron irse lejos del lugar(yo mismo estuve presente en el lugar de los hechos pero, no logré conocer la nacionalidad del blanco. Si a estos sucesos sumamos el hecho de que cualquier persona que cruza la carretera o está por la acera y no quiere parar cuando Obiang, el matón pasa es siempre atropellado o intervenido inhumanamente por la seguridad del tirano, no se pode dudar nunca que al guineo le toca morir en cualquier momento por los que deben velar por la seguridad de su vida. En lo que va de los últimos meses OBIANG y los suyos han matado a muchos, entre las victimas mortales de .Obiang está Natividad(nati), una anciana de Tomasi, comunidad de vecino zona ¨E¨, EVINAYON de la tribu yëmenchïm, la mencionada anciana era militante del Partido del Progreso. Esta hermana nuestra fue atropellada el día de la reinauguración de la parroquia de San José, pero a ella no la atropellaron en San José sino en Tomasi por un olvidado coche de la patrulla del tirano(digo olvidado porque todos los demás coches patrulleros ya habían pasado hacía tiempo) mientras cruzaba la carretera con una escudilla de cacahuetes en una mano. Después de ser atropellada el coche no paró y unos días después, obiang tuvo que dar algo a los familiares (por la sangre tragada). 

       La encargada de asuntos jurídicos de España en Guinea Ecuatorial en nombre de la Unión Europea , organizó una campaña de lucha en pro del disfrute de los derechos de los ciudadanos ante la justicia (en los tribunales). La campaña y los llamados cursillos no fueron sino vergonzosos. No dijeron nada sobre la adquisición de los derechos, sólo nos trasladaron el mensaje del dictador invitándonos a inscribirnos en nuestras delegaciones provinciales de justicia como ciudadanos guineanos y, a lo largo de las charlas, la española, enviada del gobierno español no fue más que oyente y a veces se le quedaba una cara de vergüenza. ¿POR QUÉ EL GOBIENO DE ESPAÑA NO QUIERE QUE GUINEA SEA UN ESTADO DEMOCRÁTICO? PORQUE QUIERE DICTAR LAS LEYES COMO OBIANG EN ALGUNA PARTE Y, LAMENTABLEMENTE GUINEA FORMA PARTE DE LOS LUGARES ELEJIDOS POR EL GOBIERNO DE ZAPATERO PARA DICTAR LEYES, EXPLOTAR Y SUMERGIR EN LA MISERIA Y LA DICTADURA.
    Por otra parte los guíneos debemos abstenernos de contar nuestras cosas a las autoridades de España porque ellos se recrean por nuestros sufrimientos(son esclavos del dinero indecente, sí los intereses indecentes que defienden en guinea tienen como fruto un dinero indecente, dinero asaltado al pueblo guíneo.
OBIANG MANDA A SUS MILITARES FUERA DEL PALACIO PARA BUSCAR LOS COCHES ROBADOS DE EUROPA Y COMPRADOS POR SUS FIELES SEGUIDORES.
       Desde el sábado de la semana pasada, las calles y avenidas de las ciudades de Bata y Malabo están llenas de los policías y demás agentes de seguridad del tirano. La misión que el tirano a encomendado a sus ladrones esta vez es parar todos los vehículos (menos los de los ministros, familiares y fieles colaboradores del TIRANO ACESINO). Para verificar si por suerte encuentran uno de los robados entre los que lleva la gente sencilla y lograr encañar así a no se sabe quién, porque todos sabemos que los que tienen cochazos en Guinea Ecuatorial no son sencillos. Los que compran los coches robados de Europa son los familiares (hijos, primos, hermanas cuñados/as, suegros/as, etc.) altos funcionarios(ministros, directores y secretarios generales, generales del ejército, … etc.), los amigos y colaboradores del mal de Obiang.
       Si alguien, alguna víctima de Europa cree que Obiang está haciendo algo para encontrar los coches robados de Europa y a sus ladrones, éste se equivoca porque lo único que Obiang sabe hacer es el MAL y todo lo que tiene algo que ver para encubrir y proteger a los coprotagonistas del mal. El ejemplo de esta gran realidad lo tenemos en esta búsqueda de coches protagonizado por el tirano y ladrón Obiang que, en lugar de llamar a sus familiares, amigos y altos funcionarios para que no sólo le den los coches robados y ¨comprados¨ por ellos, sino que también le digan cómo estos cochazos llegaron a ellos y quienes se los vendieron, si es que los compraron(las autoridades de Guinea Ecuatorial, antes de Guinea de petróleo solían mandar a los jóvenes guíneos a robar coches en Libreville Gabón para luego adueñarse de ellos y dejarle a los jóvenes con la prohibición de no volver a viajar a Gabón donde eran perseguidos por las autoridades y fuerzas del orden); lo que está haciendo Obiang es dejar los cohazos en su presidencia y en las manos de sus familire, ministros y amigos para que estos cochazos nunca puedan ser encontrados por los pobres militares que cuando están por la calle no hacen más que asaltar a los taxistas, extranjeros y a los peatones.
LOS TRES REYES MAGOS DE GUINEA(OBIANG NQUEMA, CONSTANCIA MANQUÉ Y TEODORO NQUEMA OBIANG) USAN JUGUETES COMO CEBOS PARA ATRAPAR A LOS NIÑOS Y PARA INTENTAR CONVENCER A LA POBLACIÓN GUINEOECUATORIANA SOBRE LO BUENO QUE PUEDE SER NQUEMA OBIANG COMO PRESIDENTE DE LA NACIÓN.
      El pasado día 23 de diciembre de 2010 la pareja de asesinos que lamentablemente gobierna Guinea, junto a su hijo preferido, NQUEMA OBIANG se pusieron a repartir juguetes a los niños en la presidencia(los regalos los entregaban ellos mismos a los niños) y, como nada saben hacer, empezaron a tirar juguetes para que los recogiesen los mismos niños facilitando así la muerte súbita de al menos 4 niños y otros considerables daños físicos a los indefensos niños.
       En la entrega de los juguetes, Obiang no pudo quedarse mudo, tuvo que decir algo al pueblo. Y lo más importante para Obiang fue decirle al pueblo que está orgulloso de su hijo, de NQUEMA OBIANG, y entre otras tantas tonterías dijo:  ¿quién ha dicho que el hijo del presidente no puede ser presidente? Si uno de ustedes tuviese la oportunidad de nombrar  a su hijo presidente, seguro que lo haría y, ¿pensáis que yo soy diferente?
       Obiang no es diferente a los demás tiranos, ya lo sabemos y pedimos, no a Obiang sino al GOBIERNO DE ESPAÑA que frene la mano de acesino Obiang para que no siga matando a los inocentes. También en estas fiestas navideñas pedimos al pueblo y gobierno españoles que ayuden a LOS CIUDADANOS POR GUINEA PORQUE AYUDAR A MOTO NSÁ, ONDO Y OYON ES AYUDAR AL PUEBLO DE GUINEA Y A LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS PARA QUE PUEDAN OPERAR LIBREMENTE Y SIN MIEDO A PONER EN RIESGO SUS INTERESE EN UNA GUINEA ECUATORIAL DEMOCRÁTICA.
OBIANG ES PEOR QUE GBAGBO.
Algunas autoridades españolas y algún líder de la oposición guineana siguen pensando en una salida democrática para la situación de Guinea ecuatorial y, el pueblo de guinea les respeta en medio de esta postura. Pero el aludido respete deben (el gobierno de España y el aludido líder guineo) entenderlo como un ¨estos son nuestros traidores y no quieren que nos salvemos¨ porque el que cree en la democracia y cree en Obiang no hace sino sumergirse en el mundo de contrastes. Obiang y la democracia son dos mundos no sólo distantes sino también opuestos.
       Obiang no está a la altura de organizar elecciones democráticas ni de permitir la presencia de la ONU y observadores internacionales no comprados por él para vigilar el proceso electoral. Obiang se ha abrazado con la democracia ¨a la guineana¨ y esta democracia consiste en gobernar, preparar el traspase de poder para su hijo y buscar cómo matar al admirado y gran demócrata, al líder SEVERO MOTO y sus colaboradores (que somos la mayor parte de los guineoecuatorianos).
       Obiang es peor que GBAGBO porque dificulta la vida de todo lo que tiene algo que ver con la democracia, el verdadero desarrollo, las libertades, el orgullo y la dignidad de los que somos guineos(un presidente que compra y permite a sus colaboradores comprar coches robados no hace sino echar por el suelo la dignidad de sus conciudadanos).
¡¡FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO 2011 LLENO DE ÉXITOS Y DE PERFECTA SALUD TENGAN USTEDES: TODOS LOS MIEMBROS, REDACTORES Y COLABORADORES DE www.guinea-ecuatorial.org y de www.espacioseuropeos.com!!
FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO LE DESEO A MI ADMIRADO Y AMADÍSIMO LIDER, SEVERO MATÍAS MOTO NSÁ EN COMPAÑÍA DE TODA SU FAMILIA Y DE SUS COLABORADORE EN LA LUCHA POR LA DEMOCRATIZACIÓN DE GUINEA ECUATORIAL Y LA CONSECUSIÓN DE LAS LIBERTADES Y DERECHOS PARA TODOS LOS GUÍNEOS.
¡¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO  LLENO DE ÉXITOS Y PERFECTA SALUD TENGA USTED, ADMIRADO LIDER EN COMPAÑÍA DE SU FAMILIA Y TODOS LOS DEMÓCRATAS GUINEO ECUATORIANOS!!