viernes, 19 de noviembre de 2010

EL TENIENTE CORONEL EQUATO GUINEANO, “EDU FORÉ”, SE MUEVE POR ESPAÑA.




Oposición guineana-Madrid.- Narciso Edú Nsue, Teniente Coronel del Ejército del General Obiang Nguema Mbasogo; conocido con el alias de “EDU FORÉ”, un despiadado asesino, ha obtenido el visado (gratuito) de la Embajada de España en Guinea Ecuatorial, para trasladarse a “la Península”, con la recomendación, petición y obligación  de Obiang Nguema de atentar contra la oposición democrática guineana (Coalición Ciudadanos por Guinea Ecuatorial) que todavía sigue actuando en España.


Junto a EDU FORE, la policía española ha descubierto que se mueven en su entorno otros dos  militares de Obiang Nguema: Un Inspector de Policía, de nombre  Benito Abaga; y un enlace de Armengol Ondo Nguema (Teniente General de Policía y hermano de Obiang Nguema) de nombre Faustino Esono Obiang.

Los tres nuevos asesinos y sicarios de Obiang Nguema, cuya fama de matones y organizadores de sacrificios humanos a favor del desquiciado tirano, es generalizada en Guinea Ecuatorial, han sido enviados a España para completar el número de sicarios y asesinos que atestan la geografía española, en preparación de busca, captura y ejecución de opositores al régimen de Obiang Nguema.

Hay que destacar, muy especialmente, la presencia en Madrid de EDU FORÉ. Se trata de un  personaje de aspecto físico más cercano a un rinoceronte que a un humano (Su hermano, todavía tiene detalles físicos rinocerónticos más pronunciados) 

EDU FORE (EDU, es un apellido normal entre los fang –no es apócope de EDUARDO-) Sin embargo “FORE” es un alias referido al carácter bosquimano del individuo en cuestión. Puede referirse tanto a ese mismo carácter rústico, selvático y bosquimano, como a la dedicación del teniente Coronel Narciso Edú Nsue a las duras  labores de explotaciones  forestales de alguna empresa maderera española, francesa, extranjera en el país.

 (FORET, francés= bosque); bosque de donde habría sido extraído como tantos otros gerifaltes y mandamases) el actual Teniente Coronel, EDU-FORET, por Obiang Nguema, para desarrollar su cruel rusticidad en la “Gendarmería”, y castigar, y reducir a  la población guineana.

El solo nombre de EDU FORÉ, en la sociedad reprimida guineana, levanta terror, grima y pavor, como sinónimo de detención, encarcelamiento, tortura, asesinato y sacrificio humano ofrecido a Obiang Nguema. Dentro de la cadena de asesinos que Obiang Mbasogo tiene desplegados por todo el país, para limpiar Guinea Ecuatorial de disidentes y “descontentos” con el régimen, el Teniente Coronel Narciso Edu Nsue (EDU FORÉ) ocuparía el segundo lugar, después del sanguinario asesino y antropófago “CAYO” de quien no se necesita citar su apellido (ONDO MBA) para que cualquier guineoecuatoriano conozca de quién se trata.

El Teniente Coronel EDU FORÉ (Narciso Edu Nsue) se halla en España, al frente de otros dos guardias coloniales guineanos de Obiang Nguema, para tramar la matanza de opositores guineanos, exiliados en España. Vienen  a unirse así a una pléyade de sicarios guineanos de Obiang Nguema, muchos de ellos identificados por la policía española, y que han convertido España en un infecto y peligroso campo de entrenamiento de sicarios guineanos (ellos y ellas).

 El descubrimiento de la presencia, en Madrid, de EDU FORÉ y compañía (localizados en hoteles, “IBIS” y “EXPRESS”) de los pueblos madrileños de Alcorcón y Móstoles, donde exhiben una inusitada cantidad de dinero, ha sido posible, gracias a la colaboración de ciudadanos guineanos, tanto desde Guinea Ecuatorial, como residentes de Madrid. Las Comisarías de Policía de las correspondientes localidades madrileñas han sido oportunamente informadas, a través de las denuncias formuladas por la oposición exiliada en España.