jueves, 15 de julio de 2010

ZP da marcha atrás y el PP hace el ridículo. No recibirán a Kagame







A pesar de la bobería del Gobierno Español y de su complicidad manifiesta con los tiranos más abyectos del Planeta, el Presidente ZP ha decidido dejar en suspenso la reunión que tenía prevista con el genocida ruandés, Kagame. Tan solo y desde el Partido Popular, otro amigo de tiranos, el diputado Gustavo de Arístegui, se ha sentido encantado de recibir al genocida. Y es que los hay tontos y los hay muy pero que muy tontos… ¿qué hace este Arístegui en el Partido Popular?... si tanto le gustan los sátrapas, tiranos y degenerados; al margen de apoyar con arrobo la desastrosa Alianza de Civilizaciones del Presidente español, ¿por qué no se hace el carné del Partido Socialista?

Al igual que ocurrió con la visita del déspota Obiang a España, así ha ocurrido con “Kagame”, el sanguinario genocida ruandés. Todas las asociaciones de Derechos Humanos y sociales, al margen de Gustavo de Arístegui, consideran a este personaje ruandés como un criminal al que no se le puede recibir con más honores que un furgón policial y un calabozo como residencia oficial.

A pesar de que Gustavo de Arístegui, el diputado del PP que considera que “Kagame” es un líder muy respetado (que Dios le conserve la vista), el resto de formaciones políticas…excepto el PP, gracias a este diputado “visionario”, han dado la espalda al genocida y han forzado al Presidente español a no recibirlo de manera oficial.

Nos alegramos, desde este interminable exilio, de la decisión tomada pero no se nos pasa por alto el coste de esta determinación.

Los socialistas han cancelado la visita a última hora y presionados, de manera incontestable, por un abanico de organizaciones que da vértigo de tal manera que, el Partido Popular se ha quedado descolgado de esta iniciativa general en contra de este tirano. Arístegui se ha quedado solo… hasta el Presidente Socialista ha dado un salto atrás y ya no le parece nada respetable el reunirse con un personaje tan vil.

Los socialistas no habrían tenido ningún empacho en compartir hasta mesa y mantel con este siniestro gobernante. Los socialistas, siempre tan insensibles con la brutalidad de los gobiernos corruptos y criminales, han dado un paso atrás ante la avalancha de críticas que llevaban camino de convertirse en un tsunami.

En fin, rectificar es de sabios…aunque a estos les quede lejos tal condición y por ello suspiramos aliviados aunque, eso sí, nos preocupa que en el Partido Popular tengan a un personaje como este tal Gustavo de Arístegui como portavoz de exteriores y que diga cosas de este tenor.


Recorte de prensa:


“El portavoz de Exteriores del PP en el Congreso, Gustavo de Arístegui, que recientemente se sumó a la Alianza de Civilizaciones, ha salido en defensa de Zapatero por recibir al presidente de Ruanda, Paul Kagame, a quien acusan de genocidio. Dice Arístegui que Kagame "es un líder muy respetado".


Nota.-

La Audiencia Nacional de España le acusaba, a este Kagame, de ser el responsable de nada más y nada menos que de CUATRO MILLONES de asesinatos entre los que incluimos misioneros y cooperantes españoles. La tragedia, ya olvidada por muchos (incluido este personaje del PP), asoló Ruanda en la década de los 90.

¿Cuánto vale un tirano?

¿Se le puede llamar “respetable” a alguien que está en la sombra de una de las pesadillas más aterradoras posibles?

¿Qué gana el Partido Popular español apoyando las “sandeces” del Presidente Socialista?

¿Cómo puede ser portavoz de exteriores, del PP, este tal Arístegui que, parece estar encantado con la política exterior de ZP?

Si, hipotéticamente, gana las elecciones el Partido Popular en España ¿será Arístegui el nuevo Moratinos?

... vamos listos.