domingo, 15 de junio de 2008

Que malo es que te tengan cogido por las p...



Majestad, ¿porqué no se lo lleva usted al Palacio de la Zarzuela?



Zapatero, Si tanto te gusta ¿porqué no te lo quedas de ministro?



Rajoy ¿ y si lo nombras Secretario General del PP?






No hay nada como ser un pequeño país inerme y traumatizado para que nos sigan dando la espalda, por no decir otra cosa. Somos pocos y absolutamente aplastados y sometidos al imperio de la cerrazón y la miseria humana más esquizofrénica y asilvestrada.

Algo más de quinientos mil habitantes y con unos recursos naturales que ya los quisieran para sí cualquiera de las grandes potencias pero nada es perfecto en esta vida y a los guineanos nos ha tocado el peor de los tormentos: una ex metrópoli racista hasta la náusea (en sus clases dirigentes) que está más cómoda con un sátrapa sanguinario que con un Presidente Constitucional.

En Guinea Ecuatorial se han probado los más siniestros experimentos sociológicos conocidos desde la II Guerra Mundial. El país puede ser el tercer productor de petróleo de África pero su población se muere en su propia miseria y esto gracias a esas experiencias que consisten en negarle al pueblo el acceso a la educación, a la sanidad y el derecho a disfrutar de las obras públicas y de saneamiento con las que frenar las epidemias y enfermedades endémicas que le asolan.

A los guineanos se les empuja a una emigración salvajemente precaria mientras una “clase dirigente” devora con irritante avaricia los recursos naturales que genera el territorio. Prefiere regalarlo a distribuirlo.

Ignorancia, hambre, enfermedades y escasez hacen del súbdito guineano una presa fácil de domesticar. Por un puñado de monedas o un plato de comida terminan besando la mano del amo o entregando a la hija pequeña para los más sucios enjuagues.
Los presos políticos pasan los días encadenados a la pared en sórdidos calabozos. Lo dice Amnistía Internacional, para los puristas.

Al sátrapa le llaman el caníbal y les podemos asegurar que no se trata de un apelativo injurioso y sí de una definición exacta... pero eso no le gusta a Occidente y suena mal en los castos oídos de las civilizadas naciones democráticas.

Los niños mueren de enfermedades superadas hace cientos de años.

Las niñas son el objeto sexual preferido de los sicópatas gobernantes y sus amigos blancos. Si, si , blancos: européos, americanos, filipinos, asiáticos...

Los jóvenes o se convierten en brutos al servicio de la banda armada que gobierna o tienen que emigrar a países que los usaran como carne de cañón.

Las chicas que llegan a jóvenes o se casan o muchas terminan en la prostitución, en un elevado y escalofriante dato estadístico.

Los maltratos generalizados a las mujeres no encuentran freno en ninguna instancia gubernamental.

Lo paradójico de esto es que el que está en la cárcel es Severo Moto, el líder opositor que lucha por la democracia en el país y el sátrapa y criminal dictador vendrá a España a la Expo de Zaragoza, con honores de Jefe de Estado, al redoble del tambor de una compañía militar de honores y le dará dos besitos al Presidente José Luis Rodríguez Zapatero cuando aterrice en la base aérea de Zaragoza y pise suelo español.
Los españoles: no saben, no contestan.
Fuente: Artículo remitido