domingo, 12 de diciembre de 2021

TEODORÍN: LADRÓN, DROGADICTO, JUERGUISTA, VIOLENTO, INESTABLE, INMADURO, INCULTO, IMPULSIVO, IRREFLEXIVO.....¿SABEN ESTO LOS CHINOS?



Redacción El Confidencial 

Cincuenta y tres años de padecimientos a causa de las dictaduras, se nos quedarían cortos, caso de que Teodorín llegara a hacerse con el poder dandole continuidad a la dictadura de su padre. Ya lo vaticinó una vez en petit comité el propio  Obiang: "cuando yo deje el poder va a quedar todo arrasado, en Guinea no crecerá ni la hierba". En  aquellos momentos nadie se percató que la plaga que nos iba a dejar como herencia, era precisamente a su Hijo Tonto sentado en el trono.

Nuestro pueblo tiembla de miedo cuando piensa en la posibilidad de que Teodorín se haga con el poder. Los guineanos tienen la misma sensación de pánico ante Teodorín que la de ese viandante que se topa de frente en la esquina de una calle con un psicópata portando una ametralladora.
Y es que la trayectoria delincuencial de Teodorín es ya muy larga. Caracterizada principalmente por los escandalosos robos al erario de Guinea Ecuatorial. Robos por los que ha sido juzgado en varias ocasiones, con condena en los Estados Unidos por la adquisición  con dinero robado de una mansión en Malibí, de un Jet privado y otros muchos bienes. También el Tribunal Correccional de París le condenó a 3 años de cárcel y a devolver todo lo robado, en el caso conocido como bienes mal adquiridos. Aquí se trataba de una mansión en la avenida Fox de París, con una valiosa colección de muebles y objetos de coleccionistas,  un parque de coches de lujo valorada en cientos de millones de euros...  

Teodorín despilfarra dinero por todo el planeta, dándose a la vida depravada y de derroche. Su participación en todas las ediciones del carnaval de Rio de Janeiro nos sale muy caro a los guineanos, a parte de los aviones y los gastos de la comitiva que le acompaña, subvenciona escuelas de samba con cantidades millonarias.  


Ha protagonizado diferentes episodios de trafico de capitales, con la retención de sus dos Boeing, el 767 y el 777, en el aeropuerto de Curazao, el 8 de enero de 2016, con maletones de millones de dólares y una colección de relojes de lujo valorados en 6 millones. 
También se han abierto investigaciones en Brasil y en Suiza por la introducción de grandes cantidades de dinero no justificado. 
Ya que en los países occidentales conocen su grado de delincuencia y no le permiten esconder su dinero, ha encontrado un destino seguro para depositar el dinero robado a los guineanos, se trata de Dubai. 

Queda claro que Teodorín se ha dado a vida de lujos y despilfarro,  por la creciente lista de activos que las autoridades de tres continentes le han confiscado durante la mayor parte de una década, incluidos vehículos de lujo, mansiones y relojes caros. Nada de eso ha impedido que el Vicepresidente de su Padre, muestre sus últimas posesiones preciadas y aventureras hazañas en Instagram. Teodorín vive para lucirse en Instagrám, allí cuelga  su  vida de lujos, sus "juguetes" millonarios y últimamente, sus aventuras como Jefe del ejército de nuestro país. 
                      

                                teddynguema

Verificado
    Su irreflexiva violencia es de todos conocida. Padecida por el propio Obiang, cuando un dispara intencionado directo a su padre, vino a encontrar a un escolta marroquí en su trayectoria, muriendo en el acto. Por ese motivo el dictador no quiere entregarle el poder en vida, ya que el seria su primera víctima. Lo hemos visto en el pasado Congreso del PDGE, como Teodorín despechado, desapareció del mismo envuelto en un ataque de ira.  

                 

 
En Guinea todos saben de sus violentos enfrentamientos con los ministros y también con el primer ministro, que han terminado siempre en agresiones físicas. 
Sus depravadas costumbres le han convertido en un autentico depredador sexual, con graves escándalos de violaciones a mujeres de altos cargos y a niñas, que la dictadura ha sabido tapar. 
Como vicepresidente encargado del ejército y de la seguridad ha sido el responsable de la campaña de detenciones, deportaciones y torturas a los extranjeros. Estas detenciones de inmigrantes, no responden al deseo de regularizar la situación de los mismos, sino mas bien a una auténtica caza de brujas, como en los mejores tiempos de Obiang, detrás de supuestos complot de golpes de estado. Según informaciones muy fiables, nos hablan de que en  los sótanos de las comisarías y de los palacios están torturando a muchos extranjeros, con el objetivo de conseguir incriminaciones.  
Su idiocia, su estulticia y la falta de preparación que exhibe, producen vergüenza ajena a cualquier guineano. No entendemos, en realidad nadie entiende, cómo un individuo así puede ostentar un cargo tan importante en un país, y si Dios y los hombres no lo remedian, se puede convertir en nuestro tercer dictador. Un dictador bastante más dañino y peligroso que los dos anteriores.