*SIMON MANN, (acusado de "intento de golpe estado en Zimbabwe" contra Obiang Nguema) está a sueldo de su gran torturador, convertido en íntimo amigo, el dictador Teodoro Obiang Nguema Mbasogo
*25 millones de dólares para perseguir y "vengarse" de Severo Moto y sus amigos, mientras los militares y funcionarios, agonizan de hambre, sin el pago de sus sueldos.
BEIRUT, octubre de 2015.- En Beirut, capital del Líbano se celebró, la semana pasada, una nueva vista sobre el inveterado asunto del "intento de golpe de estado" contra el dictador Obiang Nguema. A esta vista Obiang Nguema envió a su equipo legal desde Guinea Ecuatorial. Además de un "testigo" sudafricano que desafortunadamente no reconoció a ninguno de los acusados y no pudo identificarlos.
SIMON MANN, CONSEJERO DE OBIANG NGUEMA.- Estuvo presente en la vista celebrada en Beirut, el famoso Simon Mann quien, delante del juez, del personal del tribunal, intérpretes y abogados, reconoció que firmó un total de 7 declaraciones juradas sobre el incidente en Zimbabwe; pero añadió que a pesar de que sus declaraciones juradas fueron firmadas de manera voluntaria; 4 eran veraces y 3 no lo eran (levantando la irrisión de todos los presentes) También admitió que todavía está en la nómina de Obiang; que principalmente se le paga en efectivo. ¡Esta, al parecer, es la justicia que la Justicia esquizofrénica que Obiang Nguema aplica algunos de sus condenados...
MAS DE VEINTICINCO MILLONES DE DOLARES...- Obiang Nguema Mbasogo, según fuentes de toda solvencia, ha gastado más de 25 millones de dólares, en una fútil venganza contra Severo Moto y sus amigos en su ciego empeño y propósito de añadirlos a la triste lista de 310 asesinatos que la oposición acaba de sacar a la luz.
Bien podían servir esos más de 25 millones de dólares, para pagar los sueldos a los militares y funcionarios de Guinea Ecuatorial.
UN IMPENITENTE PERDEDOR.- Obiang Nguema no ha ganado ninguna acción judicial en esta ciega e inmisericorde venganza en ningún tribunal del mundo, ni siquiera en Zimbabwe. Sólo ganó en Guinea Ecuatorial, donde aplica su especial y personal versión de la Justicia.
El miedo que tiene Obiang Nguema a la Justicia que le espera al final de su "imperio", le ha llevado a esconder durante su "reinado", el asesinato de 310 de sus oponentes políticos; aunque su embajador en París y para vergüenza de su régimen, mostraron su desacuerdo , diciendo que solo reconocían a 307 nombres y que la lista estaba mal elaborada.