domingo, 8 de febrero de 2015

LA CAN DE OBIANG NGUEMA: EBOLA Y GUERRA.


* De momento, son cuatro ghaneses asesinados, y un equatoguineano asesinado en Ghana.
* Todavía quedan dos partidos: El del tercer clasificado (hoy) y el final (mañana)
* Pascualín Obama Asue (eterno Ministro de Juventud y Deportes Obiang Nguema) asegura que el árbitro (gabonés) del partido Guinea Ecuatorial-Ghana, tiene la culpa de los graves incidentes mortales acaecidos. Aunque los considera de nula importancia…
* Obiang Nguema se enorgullece del éxito de la CAN-ÉBOLA.

Oposición en el exilio, 8 de febrero de 2015.- Mientras el Representante de Obiang Nguema en la FAO, Ondo Cris, asegura que hay un enfermo de ÉBOLA, procedente de Guinea Conakry, "comprado por la oposición guineana para contagiar a los guineo ecuatorianos" (¡¡¡Cuánta paja mental!!!), la profunda realidad es que la CAN, por la que Obiang Nguema ha cobrado (limpios) 80 millones de dólares, ha cobrado tintes tan dramáticos como la propia ÉBOLA.
La CAN-EBOLA, en su fase final, se ha revelado como un auténtico campo de batalla, de una guerra a varias bandas:
1.- Prácticamente todos los partidos jugados por el ZALANG  (Nombre del equipo local de Mongomo, traslado a la selección nacional) han traído una larga cola de altercados, violencia, denuncias, sanciones y multas (Túnez-Guinea Ecuatorial)                                                                                2.- El partido Guinea Ecuatorial-Ghana, se ha llevado por delante a cuatro asesinados ghaneses.
3.- Este partido, arbitrado por un gabonés, ha abierto un sorprendente frente de batalla contra Gabón. La victoria y eliminación por parte de Guinea Ecuatorial a Gabón, hace que el Ministro Pascualín Obama Asue (íntimo amigo de Obiang Nguema) se desgañite ante los periodistas extranjeros, acusando al árbitro gabonés de haberse vengado... El Ministro reconoce asimismo su falta de control o incapacidad para evitar, a tiempo, que el gabonés arbitrase el partido Guinea Ecuatorial-Ghana.
4.- No es menos importante la batalla que esa guerra CAN-EBOLA de Obiang Nguema ha abierto en Ghana, donde aseguran que los ghaneses se han vengado de sus cuatro paisanos, asesinando a un equatoguineano residente en Ghana.
Ondo Cris, el Representante de Obiang Nguema en en la FAO, asegura que el dictador está orgulloso del desarrollo exitoso de la CAN-EBOLA. Otros aseguran, en cambio, que la CAN-EBOLA de Obiang Nguema, muy lejos de lavar, internacionalmente la cara o  imagen del dictador,  la está embadurnando y ensuciando con una palmaria falta de responsabilidad, incapacidad, osada ignorancia y delictivo afán por hacer mucho dinero sucio, a base de utilizar a Guinea Ecuatorial.