miércoles, 11 de abril de 2012

LA POBLACION DE GUINEA ECUATORIAL ESPERA A SU LIDER, SEVERO MOTO


                                                                                                     

Reproducimos aquí el correo que nos manda un militante del Partido del Progreso, desde el interior de Guinea Ecuatorial:

Mi amigo Pergentino, salió después de comer para hacer algunas carreras con su taxis por la ciudad. Le parecía bastante raro  que un lunes a las tres de la tarde existiera tal paralización en la ciudad. Pronto iba a tener la información, cuando se acercó al bar para tomar un café y preguntar  sobre lo que realmente  estaba pasando. Según manifestaron, mucha gente había recibido la información de que Don Severo Moto iba a dirigirse al pueblo guineano a través de Radio Exterior de España y no se querían perder su intervención. Las habitantes de las dos ciudades principales, Malabo y Bata, se encontraban  expectantes y medio paralizadas, para poder oír la intervención del líder Severo Moto.


Después de que la justicia francesa comenzara a pedirle cuentas a Teodorín por sus muchos robos que ha cometido contra el patrimonio de nuestro pueblo, la gente ha descubierto que el hijo del dios Obiang es vulnerable, los poderes de la tierra pueden con el. Ahora que Teodorín  se ha escondido en el interior de Guinea o quién sabe dónde, la gente espera que las potencias extranjeras obliguen al Presidente a abandonar el poder y rendir cuentas ante la justicia. Todos miran a España, donde se encuentra el único líder con capacidad de reconciliación entre el pueblo guineano.

Ahora más que nunca los guineanos esperan a Don Severo Moto. Saben que el se encuentra con más fuerza que nunca y esperando la caída del dictador, para poder realizar lo antes posible, las elecciones libres que ha prometido a su pueblo, una vez desmantelada la cruel dictadura de Obiang Nguema.