lunes, 23 de mayo de 2011

COALICIÓN CIUDADANOS POR GUINEA ECUATORIAL


COALICIÓN CIUDADANOS POR GUINEA ECUATORIAL

      COMUNICADO DEL COMITÉ DE DIRECCIÓN 

     El Comité de Coordinación de la Coalición Ciudadanos por Guinea Ecuatorial se ha reunido en sesión de urgencia convocado por el Coordinador Mensual de turno, Faustino Ondó Ebang, a la vista de la gravísima situación política y humanitaria que existe en el País y de las maquinaciones del dictador contra los líderes de ésta Coalición y la Oposición en general. En consecuencia, hace público el siguiente comunicado:


     1. La Coalición Ciudadanos por Guinea Ecuatorial rechaza con toda rotundidad y firmeza, la anmistía general que pretende promulgar el dictador Teodoro Obian Nguema, sobre todo, en el momento en que está plagando  nuestro País de tropas mercenarias extranjeras que le sirven para reprimir criminalmente a nuestro Pueblo indefenso.

        2. La pretendida anmistía como las anteriores, es una trampa sin ninguna garantía de seguridad para los líderes de la Oposición para que caigan en sus redes y sean inmediatamente detenidos, definitivamente neutralizados y descabezados sus Partidos como en anteriores ocasiones.

        3. Un régimen tiránico y despótico cruel que es capaz de formar comandos criminales que imperan en el País y son enviados en Países extranjeros del exilio guineano para perseguir, envenenar, asesinar y secuestrar a compatriotas que finalmente son fusilados impúnemente y sin  defensa alguna, como los últimos cuatro compatriotas fusilados arbitrariamente el pasado mes de agosto del 2010, no tiene ninguna credibilidad ni prestigio.

         4. Los Líderes de la Coalición podrian valorar positivamente y aceptar una anmistía política general que signifique el retorno en el País en libertad, sólo con la presencia de una fuerza de seguridad internacional de las Naciones Unidas compuesta por Países sin intereses directos en Guinea Ecuatorial.

               ANTECEDENTES


           1. Hace dos semanas, el 13 de Mayo, después de haber estado en la ciudad de Ebebiyín, el dictador volvío en dicha ciudad para llevarse a Mongomo al nuevo Obispo recientemente consagrado, Monseñor Juan Nsue Edjang, (un Jefe de Estado errante sin trabajo), con el propósito de bendecir a su hijo Teodoro Nguema Obiang (Teodorín) para garantizar su continuidaden el el cargo.

2. Terminada la ceremonia a la que asistío toda su familia y enfeudados, les informó de su proyecto de anmistía, presionado por los norteamericanos para que proceda a una profunda apertura política plural y sin limitaciones inmediata, "consejo" que consideraba una intromisión contraria a su voluntad, pero que estaba dispuesto a sortear a su manera, para satisfacer en lo mínimo a los norteamericanos.

3. Preguntó a los presentes en caso de un accidente sobre él qué harian; asegurar el poder inmediatamente, respondieron. "ESTÚPIDOS, LO PRIMERO QUE TENEIS QUE HACER ES ELIMINAR A TODOS LOS LÍDERES Y EL RESTO DE DIRIGENTES DE LA OPOSICIÓN, ESTANDO O NO EN EL GOBIERNO, CON TODAS SUS FAMILIAS, PORQUE EL PODER YA LO TENEIS, AUNQUE FRÁGIL, DESPUÉS DE MI DESAPARICIÓN,"
LES ASEVERÓ.

4. Teodorín, propuso entonces empezar desde ya, la eliminación física de los Líderes políticos, empezando con los de la Coalición que considera más peligrosos y los que se encuentran en España, en África y el resto de los Países extranjeros. Su padre-dictador aceptó ordenandoles que le presentasen un plan que excluya España "porque ahí las cosas tienen que ser diferentes y se encarga personalmente".

El Comité de Coordinación de la Coalición denuncia públicamente el nuevo diabólico complot criminal contra nuestro Pueblo del tirano Teodoro Obiang Nguema y su terrorífera familia.

Madrid, 19 de Mayo de 2011

COALICIÓN CIUDADANOS POR GUINEA ECUATORIAL
      COMITÉ DE COORDINACIÓN