viernes, 6 de mayo de 2011

ALERTA SOBRE GUINEA CUATORIAL: ¡¡¡UN CURA MATA A OTRO!!!




ALERTA SOBRE GUINEA CUATORIAL:    ¡¡¡UN CURA MATA A OTRO!!!
El mundo cristiano católico de Guinea Ecuatorial vive -¡vivimos!- momentos de espanto y consternación, ante el asesinato de un sacerdote guineano (JORGE BITÁ) a manos o a propuesta o insinuación de otro sacerdote. Los dos sacerdotes, negros; de sonata o alzacuello blanco.


Los motivos del asesinato de un sacerdote a otro, son, como todo lo relacionado a la Guinea Ecuatorial de Obiang, variopintos, confusos y bajo secreto oficial. Lo que parece irrefutable es que no se trata de un accidente. (Dicen que las altas jerarquías de la Iglesia guineoecuatoriana han ordenado silencio y ausencia de cualquier manifestación, enfado o "reclamo del cadáver" por parte de familia, amigos o compañeros. ¡Muy al uso de Obiang Nguema!)

Han encontrado el cadáver -según el comunicado de la "Comunidad Católica de Guinea Ecuatorial"- con la cabeza del sacerdote reventada, vaciada la masa encefálica, cortados los testículos y todo el órgano reproductor. La Comunidad católica señala, como colofón de su comunicado, que todo lo extraído del cadáver del sacerdote asesinado, fue posteriormente llevado, como trofeo, a Obiang Nguema Mbasogo.

De forma general, todo apunta a que el sacerdote asesinado era un predicador de la justicia, de la verdad y del respeto a los derechos humanos. Nadie que conociera Guinea Ecuatorial, dese hace tiempo, podía pensar que todavía había sacerdotes, en ese país, predicando el respeto a la vida, a los derechos humanos y a la dignidad humana de los guineanos. Hacer eso, llama más la atención que el hecho de ser asesinado... Algo tan normal en el luctuoso régimen de muerte de Obiang Nguema.

Tristes, consternados, absolutamente desesperados nos encontramos los católicos, ante el absoluto poder de Obiang Nguema  y su régimen, que ha conseguido que, en la Iglesia católica guineana, sus sacerdotes y sus obispos no solo no protejan la vida del hombre; sino que asesinen  (¡¡¡Quinto Mandamiento!!!)

Qué horror. Si hasta nos aseguran que Guinea Ecuatorial es un Sodoma y Gomorra, donde los Obispos y Sacerdotes, ejercitan la pene-traición a las mujeres, como camino expeditivo para alcanzar la eternidad desde Guinea Ecuatorial.

Por cierto; aseguran que próximamente Obiang Nguema asistirá a la entronización del nuevo Obispo de Ebebiyín, donde el monstruo matón recibirá -como en todas las grandes fiestas nacionales- la ¡¡¡comunión!!! de la mano del nuevo Obispo, del Arzobispo de Guinea, o quizás, del Cardenal que designe el Vaticano. ¡¡¡Dios mío!!!

FIFI LA MIERDELLE, TRANSPORTISTA EQUATORGUINEANA DE TESTICULOS.

Una extraña cantante equatorguineana llamada Fifi La Mierdelle, de la que se dice que se halla residiendo en Francia, aquejada de un SIDA rampante, ha sido, recientemente, detenida en Ebolowa (República Camerounesa) a su regreso de Guinea Ecuatorial.
 
 La cantante fue interceptada en la Republica Camerunesa ante la sospecha despertada  por   un portahielos que disimuladamente llevada en sus manos.

Al ser revisado dicho contenedor, los agentes policiales descubrieron en primer lugar unos pescados en estado de congelación; pero al removerlos, se dieron cuenta de que debajo había CINCO TESTICULOS  recién cercenados con sus correspondientes PENES.

Ante tan especial descubrimiento, la policía camerunesa  decidió llevar a sus dependencias a Fifí la Mierdelle.

Antes de que procedieran a la investigación, solicitaron los servicios sexuales de la cantante equatorguineana; ella se negó alegando que, efectivamente era portadora y paciente de SIDA.

Enteradas las autoridades guineana del incidente, reclamaron urgentemente el regreso de Fifí la Mierdelle a Guinea Ecuatorial, su origen. Informan que la Mierdelle se halla encarcelada en una prisión del Distrito de Niefang.

Todos los interrogantes están acumulados; pues no se sabe si los PENES y TESTICULOS congelados en el portahielos de Fifí la Mierdelle eran fruto de su trabajo propio, o ella es simple transporte de órganos, a sueldo de algún gerifalte del régimen de Obiang Nguema.

UN NEGOCIO MÁS DE OBIANG NGUEMA MBASOGO
El régimen que preside y dirige Obiag Nguema Mbasogo en Guinea Ecuatorial, tiene, entre sus grandes negocios,  la venta de órganos humanos (especialmente genitales, de mujeres y hombres) La verdad es que  en Guinea Ecuatorial los cadáveres encontrados por las calles con los órganos genitales cercenados, son, para nuestra tragedia, una normalidad . No se sabe si el negocio se limita al mundo africano o trasciende sus fronteras, hacia Europa, como la droga, que con tanta experiencia e impunidad trafica el mandatario equatóguineano.

Lo que es vox pópuli en Guinea Ecuatorial es que, una de las grandes meriendas a las que Obiag Nguema y su familia acostumbran a invitar a las autoridades y algún que otro invitado extranjero, es la ingestión de testículos y vulvas, primorosamente preparados por un experto cocinero de Obiag Nguema Mbasogo; un artista culinario, públicamente conocido y que hace gala de su profesión.

Los Ministros y otras autoridades de Obiang Nguema, comentan, en sus breves escapadas a España, cómo su Presidente les quiere y ama tanto, que les hace beber su orín, como gesto de fidelidad, y les obliga a participar en las meriendas rituales ( de genitales humanos) antes reseñadas. Los genitales sobrantes son debidamente conservados en portahielos para su venta en el exterior.

Esta no es, ni mucho menos, la primera vez que denunciamos este hecho. Sería esta la primerísima vez que recibiéramos una réplica, desmentido, explicación o confirmación de estas acusaciones por parte de Obiang Mguema o de alguno de sus portavoces.

Lo cierto y verdaderamente trágico es la terrible y truculenta  doble vida del General gabonés, Obiang Nguema Mbasogo, Presidente de Guinea Ecuatorial, que sabe esconder bajo los lustrosos trajes, zapatos y corbatas de "El Corte Inglés" (España...) los andrajos, taparrabos, ungüentos y pócimas de un antropófago africano (gabonés)