El Gobierno de Guinea Ecuatorial en el exilio, democrático y feroz opositor a la dictadura terrorista de Obiang Nguema.
El Gobierno de Guinea Ecuatorial en el exilio sigue trabajando para llevar ante los tribunales internacionales de Justicia a Obiang y sus colaboradores, inmersos en una nueva borrachera de sangre y odio, amparándose en un nuevo y ridículo presunto intento de golpe de estado que no cuenta con la credibilidad en ningún foro.
"Hasta que Obian Nguema no desaparezca o abandone el poder nadie estará a salvo en Guinea Ecuatorial. Obiang ya está enloquecido al saberse solo ante un nido de fieras que él ha alimentado y que está a punto de lanzarse a su cuello" declaró Severo Moto al conocerse la noticia de la nueva detención.
"Solo espero que la comunidad internacional y el pueblo de Guinea Ecuatorial impida que esta detención se convierta en un asesinato más, y que se detenga de una vez por todas a los criminales que gobiernan en Guinea" concluye Moto.
En otro orden de cosas, el cadaver de nuestro compañero Saturnino Nkogo Mbomio fue entregado a su familia para que proceda a su entierro. El hecho se produjo en secreto y a escondidas, pues el régimen terrorista de Obiang aun no ha reconocido ni la detención ni la muerte de nuestro compañero.
Desde el Gobierno en el exilio aun se espera la explicación de la dictadura a través de sus títeres habituales acerca de este cobarde asesinato.