jueves, 19 de febrero de 2015

MISCELANEA A LA EQUATÓ

TEODORO NGUEMA OBIANG MANGUE, ACUSADO DE VIOLAR A UNA MUJER, EN EL CARNAVAL DE RIO.


Teodorín Nguema Obiang Mangue, olisqueando a una carnavalera en Río.

Exilio guineano en España, 19 de febrero de 2015.- Teodorín Nguema Obiang Mangue, hijo de la apodada "pareja presidencial" de Guinea Ecuatorial (Obiang Nguema y Constancia Mangue) ha sido acusado de violar a una joven en Río de Janeiro, donde se han celebrado los fastos carnales y libidinosos de los famosos "Carnavales de Río".

Obiang Nguema Mbasogo, Presidente de Guinea Ecuatorial, decidió financiar este año, con 3 millones de dólares (dicen que del dinero robado sistemáticamente al pueblo guineano) a la peña carnavalesca de Río, llamada  "BEIJA FLOR"; con el objetivo de exhibir y propagar, a través de esa peña, los grandes logros conseguidos en Guinea Ecuatorial por el dictador Obiang Nguema Mbasogo.
Se han podido ver numerosas imágenes y fotografías de Teodorín Nguema Obiang, animando la fiesta y compartiendo copas con las beldades femeninas de la Peña "Beija Flor" de Río, en Brasil.
El hijo del Presidente de Guinea Ecuatorial, Teodorín Nguema Obiang, no ha querido, en esta ocasión abandonar las prácticas de violencia sexual que usa normalmente con las mujeres en Guinea Ecuatorial; y ha utilizado en Río, la misma violencia que, como gran autoridad, usa para hacer el amor con las equatorguineanas. Lo que le ha merecido una denuncia de la víctima. Lo más normal es esperar que la denuncia, por violación de la mujer, sea retirada o anulada con el pago de una suculenta cantidad de dinero (robado al pueblo guineano, claro)

LA PEÑA CARNAVALESCA DE RIO, "BEIJA FLOR", CONDENADA A DEVOLVER LOS 3 MILLONES DE OBIANG NGUEMA.

Las mismas fuentes brasileñas aseguran que un Juez de Río ha condenado a la peña "Beija Flor" del Carnaval de Río a devolver los 3.000.000 de dólares que el dictador Obiang Nguema había pagado para promover su imagen y sus “grandes realizaciones” en Guinea Ecuatorial, al son las canciones y desnudeces del Carnaval de Río.


Extrañamente los carnavales de este año se han hecho famosos, precisamente por la presencia del régimen dictatorial de Obiang Nguema. Los múltiples titulares de prensa extrañándose y denunciando esta presencia del dictador más duro y longevo de África" ha sido especialmente significativa. Las protestas han acabado forzando al Juez de Rio a obligar a la Peña Beija Flor a devolver, por dignidad, elegancia y prestigio de Brasil, los 3.000.000 de dólares americanos, entregados por Obiang Nguema (a guisa de soborno) a la peña Beija Flor.

TODO LO QUE TOCAN LLEVA EL CONTAGIOSO VIRUS DE LA CORRUPCIÓN

Como lo comparara, en estas redes, el Ilustre Fernando Abaga, la familia de Obiang Nguema está tocada por la suerte del Rey Midas. Todo lo que toca queda pringado de putrefacción y mugre, en vez de "oro". Las noticias que llegan tanto de Brasil, como de otros puntos interesados por los asuntos de Guinea Ecuatorial, hablan con fluidez de la capacidad de corromper todo lo que toca la familia., entorno y amigos (lobbies incluidos) del clan Obiang Nguema, hablan de que todo lo que tocan por donde sea deja un tufo de corrupción que lejos de limpiar o sanear su imagen, la dejan tirada por los suelos.


¿PARÁLISIS NACIONAL, EN GUINEA ECUATORIAL?

Mientras tanto, Obiang Nguema Mbasogo, General de los Ejércitos de tierra, mar y aire de Guinea Ecuatorial, Presidente del PDGE y presidente de Guinea Ecuatorial, parece haberse atrincherado en su reducto de “KO-ETÉ”, Mongomo, al mismo estilo que lo hiciera su antecesor y tío Macías Nguema en Nzang Ayong, antes de recibir el “decreto” de golpe de estado que le propinó su sobrino Obiang Nguema. Debe recordarse que el principal argumento utilizado por Obiang Nguema para, con un vandálico golpe de estado, expulsar de la Presidencia del país a su tío Macías, fue el de: “ABANDONO DE RESPONSABILIDADES Y VACÍO DE PODER…”

Desde hace varios meses el Gobierno de Guinea Ecuatorial, con su presidente a la cabeza, se halla desplazado fuera de la Capital (Santa Isabel) y se halla estancado en la parte continental del país.
Los numerosos fracasos obtenidos en el desesperado propósito de rehabilitar una imagen largamente tirada por los suelos (… inútil “Mesa de Dialogo Nacional Incluyente”; Fracasado montaje de la CAN-EBOLA; el amargo trago del gravísimo accidente de automóvil sufrido por uno de sus hijos in vitro (Obi-Obiang); el soborno, despreciado, de 3 millones de dólares entregados a la peña carnavalera, “Beija Flor” de Brasil, dinero obligado a ser rechazado y devuelto…) parecen haber agostado las constantes vitales y las capacidades del Gobierno de Obiang Nguema.

¡¡¡CAYO RESUCITA…!!!

La presencia fulgurante, siempre agresiva y temible del general Cayo Ondo Mba Angué, conocido asesino oficial del régimen de Obiang Nguema, en el escenario y público y en los medios informativos, hace a cualquier guineano pensar que el vacío de poder que vive el país podría ser suplido por un terrible asesino…llamado Cayo… Pariente, por cierto, de la primera mujer de Obiang Nguema Mbasogo (Constancia Mangue de Obiang); la que pugna inesperadamente por situar en la cumbre del poder dictatorial a su hijo, Teodorín. ¿El terrible general Cayo, podría fácilmente protagonizar el golpe de estado que catapultara al poder al “violadorín”… O sea Teodorín Nguema Obiang Mangue?