martes, 10 de septiembre de 2019

ENCUENTROS DEL PARTIDO DEL PROGRESO EG-USA INC, CON LAS AUTORIDADES NORTEAMERICANAS

De izquierda a derecha: Booker MORRIS III, Sebastián Ondo, Benito MONTESDEOCA, Ildefonso ABAGA, Larry FREEMAN, John DOVIK y Maximiliano ABAGA.

Hoy día 10 de Septiembre, una Delegación del Partido del Progreso EG-USA INC, encabezada por el Presidente del Consejo Geográfico de los Estados Unidos, Ildefonso Abaga Angue, ha sido recibida por la autoridades federales del Estado de Texas.

Estos encuentros se inscriben dentro de la intensa actividad que están llevando a cabo nuestro compañeros de USA ante las autoridades norteamericanas, con el objetivo de dar a conocer a la Administración Norteamericana  la situación de pobreza, violencia y falta de libertad que el pueblo guineanos está soportando bajo la cruel dictadura de Teodoro Obiang Nguema.

También han aprovechado la ocasión para hacerles entrega de la documentación referente al PROYECTO DE TRANSICIÓN PACIFICA A LA DEMOCRACIA EN GUINEA ECUATORIAL, que el Partido del Progreso ha elaborado, junto a un grupo de partidos exiliados, para poner en marcha un estado de derecho en nuestro país, que respete y tenga en cuenta los derechos y libertades de todos los guineanos.

Nos cuentan nuestros compañeros de América que las autoridades de esta país están siendo muy receptivas con  nuestro proyecto, por lo  que dichos encuentros están siendo de gran utilidad.