lunes, 27 de marzo de 2023

EL PRESIDENTE DEL PARTIDO DEL PROGRESO SALUDA AL PRESIDENTE DEL PARTIDO POPULAR

El presidente del Partido del Progreso de Guinea Ecuatorial, Armengol Engonga Ondo, saludó al presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijoo, en su visita a la ciudad de Guadalajara, que es donde reside el dirigente y exiliado guineano.



El encuentro se produzco cuando Núñez Feijoo llegó a la ciudad para un acto de su formación política. Armengol Engonga Ondo mantiene unas relaciones muy buenas con el Partido Popular y asistía al encuentro como invitado. Un momento entrañable en la que los dos dirigentes se saludaron e intercambiaron algunas palabras.



Casi un millar de militantes, simpatizantes y seguidores del PP se dieron cita en un reconocido hotel de la ciudad para estar con el presidente nacional del partido, Alberto Núñez Feijóo en el acto de presentación del programa electoral para las próximas elecciones autonómicas y locales del 28 de mayo (28M) con dos claros protagonístas: Francisco Núñez, como candidato regional y la candidata a la alcaldía de Guadalajara, Ana Guarinos.

Una actividad política en la que se dieron cita muchas caras conocidas a nivel nacional como el presidente de Murcia, López Miras; Cuca Gamarra, secretaria general del PP; Elías Bendodo, coordinador general del PP; y otras personalidades provinciales como el senador y ex alcade, Antonio Román, el senador Rafa Hernando o destacados dirigentes como José María Bris, Echániz, Lamola o Francisco Tomey, entre otros muchos.

Núñez Feijoo está seguro del triunfo del PP en las próximas elecciones locales y regionales defendiendo un cambio "sereno, tranquilo, desde el rigor y la gestión para mejorar las oportunidades que tienen los castellanomanchegos, con un proyecto riguroso que piensa solo en Castilla-La Mancha".