viernes, 4 de noviembre de 2022

LOS PRESIDENTES DEL PP DE GUINEA ECUATORIAL Y DEL PP ESPAÑOL SE SALUDAN EN GUADALAJARA




El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, estuvo este jueves, 3 de noviembre, en Guadalajara. Visitó las instalaciones de la asociación Nipace, un avanzado centro médico asistencial que trata a niños con parálisis cerebral. También recorrió comercios y habló con profesionales autónomos del centro de la ciudad, en el entorno de la Calle Mayor. Sobre el mediodía tuvo un encuentro, frente al ayuntamiento alcarreño con el presidente del Partido del Progreso de Guinea Ecuatorial, Armengol Engonga Ondo.

Acompañado de destacados responsables del Partido Popular en la provincia de Guadalajara, Engonga Ondo tuvo la oportunidad de pedirle el apoyo del partido español a los esfuerzos que toda la oposición está haciendo para conseguir una transición, de la dictadura a la democracia, sin violencia ni traumas.



Núñez Feijoo escucho con afecto e interés lo que le transmitía Armengol Engonga Ondo sobre la realidad guineana. Con gratitud se despidió del líder español del centro derecha. Recordemos que todas las encuestas le señalan como el próximo presidente del gobierno español.