jueves, 29 de agosto de 2019

EL PARTIDO DEL PROGRESO DE GUINEA ECUATORIAL, INFORMA A SUS MILITANTES



¡ADVERTENCIA, MUY URGENTE,  SOBRE LA DIRECCION DEL PARTIDO DEL PROGRESO.                                                                                                                                  
El Confidencial de Guinea Ecuatorial, 29 de agosto de 2019.-Nuestros compañeros del Consejo Geográfico del PP, en los Estados Unidos de América (PP, EG-USA INC) han tenido el bello detalle de ofrecernos, en un VIDEO, con abundante ilustración gráfica, el HIMNO DEL PARTIDO DEL PROGRESO, que, a estas horas se ha convertido en tema “viral”, publicado en estas páginas y trasladado, con gran regocijo, de uno a otro militante, directivo y público guineo.
El Presidente de PP en el Consejo Geográfico de este partido, en el Consejo Geográfico de los Estados Unidos de América, Don Ildefonso ABAGA nos pide que publiquemos esta rectificación, en relación a la dirección de correos que aparece en la parte final del bello reportaje gráfico y sonoro.
Esta dirección pertenecía a un directivo del Consejo Local del Partido del Progreso, en Cataluña, que fue apartado del Partido del Progreso y actualmente reside en Inglaterra-según informes. Nada tiene, actualmente, que ver, esta dirección, ni con el Partido del Progreso ni, menos, con ese miembro, separado de la vida y actividad del PPGE.
La dirección del Partido del Progreso, en el Consejo Geográfico de España es:                                                                       Calle de la Primavera, 64-1º A. 28300 ARANJUEZ (MADRID).                                                                                                                                       
La dirección del PP, EG-USA INC es: 5500 Antoine Dr. Houston, TX 77091. USA
Sirva, esta nota de rectificación, para dejar aclarada esta circunstancia y para felicitar a nuestros compañeros del Consejo Geográfico del PP, EG-USA INC por tan interesante iniciativa. Especial referencia y felicitación por el éxito que tienen todas las creaciones musicales del gran artista musical del Partido del Progreso, Don Santos de Dios O.P.P.