lunes, 31 de octubre de 2016

FALLECE DON LORENZO AZNARES MILLAS, PADRE DE NUESTRO COMPAÑERO JUANMA








El que fuera Coronel de la Legión Española, Don Lorenzo Aznares, padre del periodista y compañero Juanma, falleció a los 98 años en la ciudad de Cuenca.

En nombre del Presidente del Partido del Progreso Severo Moto, del Vicepresidente Armengol Enconga, de los demás miembros  de la Junta Directiva del Partido, así como en nombre de todos los militantes, enviamos un sentido pésame a nuestro compañero Juanma y a toda su familia.
 
Don Lorenzo ha sido un ejemplo de padre. Hombre de grandes principios y valores humanos. Persona intachable, que ha sabido inculcar a sus hijos todos esos valores humanos y cristianos que los han convertido en personas excepcionales.

Excepcional es para nosotros su hijo, nuestro compañero Juanma, siempre atento a las necesidades del Partido del Progreso  y siempre dispuesto a echarnos una mano cuando lo hemos necesitado.

                             
Juanma ha vivido junto a Severo Moto y Armengol Enconga, momentos muy duros para el Partido y para nuestro Presidente. Eran años difíciles para el Partido del Progreso, en los que siempre supo estar a la altura de las circunstancia. 

Desde El Confidencial, blog que tanto debe a nuestro compañero Juanma,  queremos unirnos a él y a toda su familia en estos momentos de dolor. 

¡¡Querido Juanma¡¡, nuestro mas sentido pésame.