martes, 17 de mayo de 2022

MISA POR EL ALMA DE DON AMALIO BUAKI BOTUY

Una delegación del Partido del Progreso encabezada por su Presidente, Armengol Engonga y acompañado por los directivos, Alberto Esono, María Victoria Udjilo, Pergentino Tito Oyono y Manuel Bang, estuvieron presentes en la misa por el alma del difunto Don Amalio Buaki, celebrada el pasado sábado, día 14, en Valencia.
El acto litúrgico se llevó a cabo en la Iglesia Parroquial de San Josemsría Escrivá, un templo repleto de guineanos venidos de diferentes lugares de España, que quisieron arropar a la familia y dar el último homenaje al Dr. Buaki.

Acompañó la misa el extraordinario coro Bisila que encabezaba don Umberto Riochi, junto a una amplia coral compuesta por guineanos.
Después de la celebración y en un acto íntimo de saludo a la viuda, Natividad, y al resto de la familia, la delegación del PPGE, aprovechó para celebrar una reunión de la Comisión Permanente en la ciudad de Valencia. 

Hemos de recordar que el Doctor Buaki era un amigo y un directivo importante del PPGE, que siempre estará en nuestro recuerdos y en nuestros corazones. Su familia queda ligada a nosotros para siempre.
                Durante la reunión de la Comisión Permanente