sábado, 26 de diciembre de 2020

UN HOMBRE FIEL AL PARTIDO DEL PROGRESO CUMPLE HOY AÑOS


Juan Cuevas, Secretario de Formación del Partido del Progreso de Guinea Ecuatorial 

Madrid, 26 de diciembre de 2020. Hoy, 26 de diciembre, cumple años Juan Cuevas, Secretario de Formación del Partido del Progreso de Guinea Ecuatorial. Desde estas líneas queremos felicitarle y agradecerle su labor tenaz y fiel a favor de las libertades del pueblo ecuatoguineano.
Si tuviéramos que valorar el trabajo de Juan Cuevas para el Partido del Progreso y lo hiciéramos como nos pide Amazon la valoración de sus entregas, la nota sería "Más allá del deber". Se trata de un hombre de costumbres austeras, vida sobria, entregado a su trabajo y convencido de que un futuro mejor es posible en Guinea Ecuatorial si se trabaja en conjunto en las líneas adecuadas que permitan la transición pacífica a la democracia.
Juan Cuevas ha sido protagonista y partícipe de la apertura de puertas en instituciones, del inicio de conversaciones con otras formaciones, de mantener el espíritu de lucha contra el régimen dictatorial de Teodoro Obiang Nguema en Guinea Ecuatorial, de la fundación de representaciones del Partido del Progreso en varios países. En su larga trayectoria en el Partido del Progreso ha formado y forma parte de una manera activa en el día a día de la dirección de la formación. Para muchos de nosotros ha sido mucha más que eso, como si de un padre se tratara nos ha echado siempre una mano cuando lo hemos necesitado.
Por todo esto, muchas gracias Juan Cuevas y muchas felicidades en el día de tu cumpleaños.