viernes, 29 de noviembre de 2019

GUINEA ECUATORIAL: UNA SOCIEDAD CONTROLADA, HASTA EL EXTREMO, POR LA DICTADURA

Quedan ya muy pocos países en el mundo en los que se lleva a cabo una manipulación y un control tan férreo y descarado de la sociedad como lo hace Obiang con los ciudadanos guineanos, tal vez sea Corea del Norte y creo que ningún país más. Es un espectáculo vergonzante ver como la dictadura se ha adueñado de las personas, hasta el punto de ser utilizadas para servir a los fines personales de Obiang Nguema. 

En este video, fragmento del informativo de TVGE, asistimos asombrados a la forma en que se obliga a los guineanos a salir a recibir a Maduro, un dictador asesino de semejante ralea a la del propio Obiang. 

Nuestros compatriotas son conducidos contra su voluntad para que hagan "bulto" y propicien un recibimiento masivo a Maduro, el asesino caribeño, siempre para mayor gloria de Obiang Nguema. Así son arrastrados y acarreados, como si se tratase de ganado, obligados a estar presentes en el aeropuerto de Malabo  para recibir al tirano de Venezuela. 

Da asco este espectáculo. Produce sonrojo ver en que se ha convertido la Televisión Pública de Guinea Ecuatorial, totalmente al servicio del dictador y completamente plegada a sus fines. Esto no parece de este siglo, es mas propio de las antiguas dinastías faraónicas egipcias del Bajo Nilo.

Toda Guinea Ecuatorial, sus tierras, sus edificios, sus riquezas y también sus habitantes, son propiedad de un dictador y de una familia, que se ha convertido en una banda de malhechores, dispuestos a chupar la sangre a nuestro pueblo. 
                     
Los guineanos de bien, que amamos la libertad y que luchamos por una Guinea Ecuatorial libre y democrática, no podemos quedar indiferentes ante  la gran tragedia que vive nuestro pueblo. Todos conocemos lo que está pasando dentro del país, día a día y al instante, gracias a los medios de comunicación, todas las desgracias que padecen los guineanos bajo el dominio de  un ejército de malhechores que nos roba, nos violenta y nos mata. 

Estamos obligados a abandonar nuestras rencillas y enfrentamientos personales, para atender en una tarea común a nuestros hermanos que viven un calvario dentro de nuestros país, completamente  abandonados y a merced de los caprichos de un tirano que no parece de este siglo. 
¡¡No permitamos esta barbarie!! ¡¡Demos a conocer ante la opinión pública internacional, lo que está pasando en Guinea Ecuatorial!!..