sábado, 21 de septiembre de 2019

EL EMBAJADOR DE ESPAÑA EN GUINEA ECUATORIAL, DENUNCIA LA ESTAFA DE VISADOS PARA ESPAÑA

                               Guillermo López Mac-Lellan, embajador de España en Malabo
El embajador de España en Guinea Ecuatorial, Guillermo López Mac-Lellan ha denunciado la práctica de estafa de visados para España.
Ha sido en el transcurso de la audiencia que el jefe de la diplomacia ecuatoguineana, Simeón Oyono Esono ha concedido este miércoles 18 de septiembre, al embajador español en Guinea Ecuatorial, Guillermo López Mac-Lellan.

 El embajador español ha denunciado los excesivos casos de estafa de visados que a diario conoce su embajada. Según el diplomático español, esto lo están practicando personas que no tienen nada que ver con su administración. “Mucha gente se está dedicando en ir cogiendo dinero a la gente con el fin de conseguirles visados de España” dijo
Simeón Oyono Esono Angue, por su parte ha transmitido al diplomático español un mensaje de tranquilidad, y se ha comprometido en buscar soluciones para evitar que se siga practicando “esas estafas de visados”.
 Situación que corroboran algunos ciudadanos. “Conseguir un visado para España actualmente resulta muy difícil, muchas personas han sufrido estas estafas a la hora de querer conseguir un visado para viajar al Reino de España, gastas un dineral en hacer la documentación para adquirir un visado, pero al final ni te conceden el visado ni te devuelven el dinero. Ha señalado Óscar Ndong un ciudadano de Malabo.

Por: Mbomio Bindang.