viernes, 7 de junio de 2019

"ALI OBIANG" IMPARTIENDO LECCIONES DE MORAL A SU BANDA DE LADRONES


Exilio guineano del Partido del Progreso en España, 7 de Junio de 2019.- Lo que está ocurriendo en nuestro país a la vista de todos, yo diría ante la impotencia de muchos y la anuencia de unos pocos, es sencillamente lacerante. Un decrépito dictador, que ha estado causando durante cincuenta años (11años a la sombra de su Tío y 39 años en solitario) la mayor de las desgracias a nuestro pueblo, solicitando a los suyos que defiendan su dictadura asesina con uñas y dientes y pidiéndoles que se inmolen por él, es un triste y poco edificante espectáculo. El cobarde de Obiang, que permaneció escondido durante el desarrollo del célebre golpe del 3 de Agosto, pidiendo que defiendan su dictadura, es vergonzante.  
El, el responsable de haber expulsado al exilio a los hombres y mujeres mas valiosos de Guinea, ahora los criminaliza y les quiere hacer responsables de sus desgracias, cuando son ellos, precisamente los desgraciados por su culpa.

Después de haber estado conociendo y compartiendo la gran tragedia entre los que hemos tenido que salir de Guinea con lo puesto, para escaparnos de las garras asesinas de Obiang, que este dictadorzuelo nos acuse de todos los males y se permita el lujo de advertir a los guineanos del interior que vamos a matarlos cuando regresemos, es por su parte un compartimiento criminal. 
Da pena ver como sus incondicionales le aplauden, después de que los insulte  y los culpe de la situación de Guinea: "La culpa no es del Presidente es de vosotros". Precisamente aquel que ha saqueado Guinea y despilfarrado todo el dinero del petróleo en sus lujos personales y en los de su familia, aquel que ha permitido robar y ha situado a los suyos en puestos claves para que se enriquezcan, les acusa de ladrones y corruptos: "Los responsables financieros de las diferentes instituciones y empresas de Guinea son los que se dedican a enredar y a hacerse con el dinero que es de todos"
Su discurso es sencillamente patético e impresentable. Un jefe de estado pidiendo a los suyos que no permitan que los de fuera (la justicia en este caso) les quiten lo que han robado y les impidan seguir saqueando el país. Parece mas bien el discurso de un mafioso dirigido a su banda de malhechores. 
Está claro que Obiang en su discurso ha dejado una cosa clara: y es que lo que  verdaderamente le preocupa es la oposición que se encuentra fuera del país. 
Ante este nuevo discurso villano y provocativo del Dictador, el Partido del Progreso, su Junta Directiva y su Presidente Severo Moto, no van a quedar impasibles, responderán de forma contundente, a la vez que iniciarán una dura campaña contra el dictador ante gobiernos e instituciones internacionales.