lunes, 16 de julio de 2018

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, DOÑA MARGARITA EQUI¡¡


Hoy  es el cumpleaños de Doña Margarita Equi, esposa de Don Severo Moto, Presidente del Partido del Progreso de Guinea Ecuatorial. Todos los que formamos parte de la familia del Partido del Progreso queremos felicitarle de forma efusiva. Ella ha sido y sigue siendo un pilar fundamental en la continuidad de este gran proyecto que todos estamos llevando a cabo y que no es más que el de llevar la libertad y la democracia a todo un pueblo, nuestro querido pueblo de Guinea Ecuatorial.

Aunque su presencia pública se produce en contadas ocasiones, sabemos que siempre está detrás del proyecto, alentando y también soportando junto a Don Severo, las alegrías y las penas que nos ha deparado esta anómala  y difícil  situación de un exilio tan ignominioso y tan injusto. 

Durante estos duros años, ella ha sido y es, como toda mujer africana, la cabeza, el soporte y el alma mater de su familia cada vez más numerosa, cuatro hijos y ocho nietos que llegan a sus brazos donde saben que ella cuidará y protegerá desviviéndose por su bienestar lejos de Guinea.

Por su valía personal, su generosidad, su entrega y discreción en todo lo que ataña a este gran proyecto  que estamos llevando a cabo la familia del Partido del Progreso, agradecemos a Margarita tanto apoyo y desvelo. Margarita, queremos desearte un día especialmente feliz por tu cumpleaños, confiados en poder culminar pronto el proceso en el que estamos inmersos y poder celebrar tu próximo aniversario rodeada de la gente que hace años que no ves y que sin duda te están esperando. Lo dicho, FELICIDADES.