miércoles, 13 de septiembre de 2017

PUBLICADO EN DIARIO UTAMBONI

TODOS SOMOS ONDO EKEKAM

POLÍTICA

                       Ondo Ekekam, la luz que nos ilumina

Según hemos podido saber, una comerciante guineana anda preguntando el lugar y el paradero del activista político Ondo Ekekam, productor de audios con informaciones acerca de todos los acontecimientos que ocurren en Guinea; asesinatos, violaciones de derechos humanos y otras desgracias que acontecen en nuestro país.

El grupo de jóvenes de la resistencia exiliados, lo han puesto en conocimiento a nuestros redactores de diario Utamboni, para que avisemos a los que lo esconden, que no se fíen de nadie, ya que existen muchos traidores en Guinea Ecuatorial.

Esos fanáticos servidores de Obiang, que algún día tendrán que rendir cuentas a nuestro pueblo sobre sus criminales  comportamiento, nos han manifestado textualmente: “El día que lleguemos a atrapar a Ondo Ekekam, primero le cortaremos la lengua, sin darle más tiempo. Ondo Ekekam ya nos tiene jodidos, con su arte de divulgar nuestros más altos secretos”.

Nos dicen también. “Ondo Ekekam, no vive en Guinea Ecuatorial, porque uno que vive en nuestro país  no debería de hablar así”. Lo que no saben estos analfabetos es que si no estuviera en Guinea, no podría contar “con pelos y señales”, todo lo que está contando. Ellos saben que stá en Guine, frente a sus narices, pero les da vergüenza reconocerlo, ya que los muchos espías que están enviando a diferentes lugares del país no pueden obtener ninguna información, ya que mucha gente le esta escondiendo en diferentes refugios, que van cambiando por la noche. Esta es la realidad que estos brutos no pueden entender.

Incluso, nos han informado que ya están cayendo grandes miembros del gobierno muertos, al descubrirse sus vergüenzas. Nos dijo así un señor: “Un fang cuando se le divulga lo más secretismo puede morir de infarto”.

ONDO EKAKAM, dicen que es el “Arnold Schwarzenegger de GUINEA Ecuatorial, se le escucha por todos los lados, es el desayuno, comida y cena del Guineano. Está ganando cada vez más hegemonía y hay que cortarlo”. Prometen propinas a quien pudiera encontrarle y decirles el lugar. Dicen que es el segundo hombre más buscado después de Severo Moto.