jueves, 3 de noviembre de 2016

PARIENTES DE OBIANG NGUEMA Y DE SU MUJER, CONSTANCIA MANGUE, PIDEN, "POR FAVOR", QUE LOS DOS SE VAYAN DEL PODER.


* "!No puede ser que se esté matando a tanta gente"!
* "!Tanto Obiang como KOO, matan a la gente sin piedad"!
* Muertes en extrañas circunstancias; enfermedades repentinas, asesinatos directos y canibalismo.

Exilio guineano recluido en España, 4 de noviembre de 2016.- "Tanto Obiang como KOO, siguen creyendo que hay que matar y comer a la gente, para mantenerse en el poder".
Este es el grito desesperado que llega de Guinea Ecuatorial, tanto  de gente desde el pais como de quienes aisladamente salen de Guienea y llegan a Gabón, Camerún o, especialmente, España.

El mundo ancestral del que no logra salir Obiang Nguema, utiliza la ANTROPOFAGIA para hacerse con las cualidades de la víctima o para ofrecer sacrificios humanos a los dioses.
Matar a un rival o "enemigo" político, no se limita al objetivo de hacerlo desaparecer; sino, y sobre todo, hacerse con sus partes corporales (cerebro, testículos, vulvas,etc.) Para heredar, y reforzar su poder.

Obiang Nguema, y por lo visto su mujer y gran parte de la élite del poder y régimen de Guinea Ecuatorial actual, están inmersos en este infernal aquelarre... lo llaman "Brujeria" para darle cobertura de "asunto prohibido de comentario"
De modo que, como muy acertadamente lo dice el refran: Aunque el MONO (Obiang NGUEMA y KOO) se vista de seda (Vivan en suntuosos palacios, vistan a lo Corté Inglés y usen coches americanos, o coman a lo Arguiñano) mono se queda (La artillería y el canibalismo son sus irrenunciables recursos, y su "proteccion".

Aunque de forma callada y disimulada, el éxodo de guineanos hacia fuera, huyendo de Obiang Nguema, no ha parado. Es mas; hoy por hoy, y a medida que el régimen se desintegra el éxodo se llena de familiares de OBIANG y de KOO. No solo para ponerse a salvo y preparar su futuro, con compras de mansiones y traslado de hijos y familiares, que también, sino, y sobre todo, porque en la tradición ancestral y troglodita FANG, el sacrificio e ingesta canibalesca es más eficaz cuando se produce entre miembros de la misma familia.

Si no: Miren y averiguen cuántos eternos ministros, altos cargos e influyentes AMIGOTES del régimen de Obiang Nguema no han entregado-sacrificado a algún o algunos hijos o familiares.

Desde la visión humana y cristiana, no hay duda de si es mayor el delito de asesinato o el de robo.
Los familiares de OBIANG NGUEMA y de KOO MANGUE (Tanto Mangue que Nguema) están lanzando el grito al cielo y poniendose a salvo porque: "Estos dos no paran de matar a la gente"-dicen,gritando-. Hasta aquí se sabía que Obiang era un  compulsivo asesino. También se sabía que  su suegra OKOMO es la gran BRUJA. Lo que nadie imaginaba es que  KOO también es asesina y caníbal.