domingo, 28 de agosto de 2016

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡, DON AMALIO BUAKI



Desde El Confidencial y en nombre de todos los militantes del Partido del Progreso, queremos mandar una calurosa felicitación a Don Amalio Buaki Botuy, Presidente del Parido del Progreso en la Diáspora, un  veterano ya en el Partido,  un curtido luchador contra la dictadura de Obiang y en favor de la libertad de nuestro pueblo. 

Comprobar que existen hombres de tanta valía profesional en el exilio y no puedan ejercer su maestría y buen hacer en Guinea Ecuatorial, precisamente en un campo tan importante como el de la medicina, nos produce bastante tristeza.

Don Amalio ha trabajado durante muchos años en un acabado plan para erradicación y prevención de enfermedades endémicas en nuestro país. Sabemos que tiene una idea acabada sobre la extensión de la sanidad publica y gratuita a todos los rincones de Guinea Ecuatorial. 

Solo le deseamos que siga cumpliendo muchos mas años, pero en una Guinea libre y democrática, desembarazada definitivamente de la dictadura familiar de Obiang Nguema, en la que nuestro querido doctor pueda marcar las pautas de lo que se debe hacer para que todo guineano esté protegido por la sanidad pública. Estamos seguros que ese será el mejor regalo para nuestro abnegado Presidente del Partido del Progreso en la Diáspora.

Nuestras mas sinceras felicitaciones, querido compañero y amigo.