martes, 16 de febrero de 2016

TEODORIN SE HA PERDIDO EN CURAÇAO; /KOO HA IDO A BUSCAR A TEODORIN, QUE SE HA PERDIDO EN CURAÇAO/ OBIANG HA IDO A BUSCAR A KOO/QUE HA IDO A BUSCAR A TEODORIN/ QUE SE HA PERDIDO EN CURAÇAO....


-ANALISIS-

Y trescientos mercenarios de Zimbabwue y de Sudáfrica enviados por dos amigotes de Obiang Nguema, Zuma y Mugabe, han ocupado militarmente Guinea Ecuatorial, para cubrir el vacío de Obiang Nguema Mbasogo que ha ido en busca de su mujer “Koo”, quien a su vez fue a buscar a Teodorín. Trescientos mercenarios de Zimbabwue y de Sudáfrica tienen atado a Guinea Ecuatorial, a su Gobierno a sus Instituciones, a sus militares  a sus políticos. Desde el día 9 de febrero, Obiang Nguema Mbasogo, quien llevaba años sin pisar territorio europeo se aventuró a salir despendolado, en busca de su mujer. (La imagen viva del dicho fang: "M'MEA- AADJÉNG- NGÁ" - /mi "cuñao" busca a su mujer/; en camiseta sin mangas; pantalón largo de trabajo, arremangado; sudoroso y desesperado...) Eso, sí con varios maletines ahítos de dinero.
Es imposible que Obiang Nguema, después de 47 años abusando de la paciencia del pueblo guineano, no tuviera ningún minuto en su vida para imaginar que como a todo CERDO, le llegaría su san Martín. Cómo se puede estar rodeado de tantos amigos españoles, consejeros, Ministros, ex-ministros y ex- altos cargos a los que "les unen tantas cosas..." y que no le hayan advertido a Obiang Nguema de que, cualquier día, le podía llegar su despiadado "san martín" ¡¡¡Vaya amigos!!!
CONSTANCIA MANGUE Y ARMENGOL ONDOI.- Se sabe que su propia mujer, Constancia Mangue de Obiang; su hermano, Armengol Ondo Nguema y algún otro familiar de confianza le vienen invitado a largarse del poder, sea por haberse cansado de ROBAR, y tener lo suficiente para sobrevivir (En Gabón, por ejemplo, de donde vienen)  como previendo un final catastrófico para la familia, sus amigos y el cordón de  Gobierno, Instituciones, partidos políticos y mamporreros que le rodean.
 Obiang Nguema siempre responde a su mujer “Koo” o a su hermano Armengol con una fuerte paliza que en más de una ocasión les ha obligado a refugiarse en sus pueblos natales, huyendo de la ira de Obiang Nguema. Hasta el asesinado Arzobispo Monseñor Nsé Abuy, tuvo que intervenir alguna vez para reunir a la llamada "La pareja presidencial", por el "académico de la lengua española", Agustín Nsé Nfumu.
EL PUEBLO GUINEANO LO RECHAZA YA.- El pueblo guineano, unido a su oposición real, le han mostrado a Obiang Nguema su talante de pueblo pacífico y reconciliador, invitándole a marcharse ("¡¡¡OBIANG NGUEMA, VETE YA!!!") antes de verse impelido a echarse sobre él.
LA COMUNIDAD INTERNACIONAL, LO VETA.- Nos consta asimismo que potencias internacionales (entre las que hasta podría incluirse-según dicen- España) le vienen invitando a marcharse y evitar que siga cometiendo la felonía de convocar y participar, para ganarlas a la fuerza, en las elecciones presidenciales de este año...   
En respuesta, Obiang Nguema ha preferido elaborar una larga y minuciosa “lista negra” de guineanos en el exilio, a los que habría que asesinar, en cuanto aparezcan por los aeropuertos, puertos y fronteras de Guinea Ecuatorial. Ha desarmado (quitándoles cargadores a sus militares; y ha contratado, o alquilado o prestado de sus amigos Roberto Mugabe (Zimbabwue) y Jacob Zuma (Sudáfrica) 300 mercenarios para tener atada a la República de Guinea Ecuatorial; mientras tanto, Obiang Nguema ha salido, a escondidas y de forma temeraria, a un país europeo –Suiza- donde todo el mundo imagina y desearía que fuera una trampa infalible (EBÉN ÑÓNG) en la que quedara atrapado para siempre y no volviera a Guinea Ecuatorial.
Como es normal, en los corazones del pueblo guineano ya ha nacido una canción:
"¿Dónde está Teodoro Obiang Nguema? 
Teodoro Obiang Nguema ha ido a buscar a su mujer, Constancia Mangue; 
Constancia Mangue ha ido a buscar a su hijo, Teodorín Nguema Obiang; 
Teodorín Nguema Obiang se perdió en Curaçao. 
¡¡¡Que no vuelvan, que no vuelvan; 
que no vuelvan a Guinea Ecuatorial!!!.(BIS)