lunes, 15 de febrero de 2016

LA POBLACION DESEA QUE OBIANG, TEODORÍN Y CONSTANCIA, NO REGRESEN NUNCA A GUINEA


Exilio forzado e injusto en España, 15 de febrero de 2016.- Todos los guineanos están "con el corazón en un puño" esperando que se produzca el milagro que esperan: y es que Padre,  Hijo y Madre, se queden detenidos fuera de Guinea, para siempre,  y no vuelvan a pisar nuestro país. Parece que la población  ha perdido el miedo a expresarse públicamente y ya hablan abiertamente en la calle, pese a la prohibición expresa, bajo cárcel o pena de muerte, impuesta por el dictador antes de abandonar nuestro país. 

En estos momentos recibimos una crónica "de dentro", que nos informan  que entre la gente existen dos sentimientos encontrados, por una parte un auténtico terror ante la situación que se está viviendo y por otra, alegría, por lo que puede venir. Sí. Alegría entre la población y, paradójicamente en Mongomo, entre los familiares de Obiang, que "no pueden ver" a Teodorín y a   su madre. La gente sabe que les están engañando, cuando les informan de que Obiang ha ido a asistir al parto de una de sus hijas. Incluso en el palacio de Constancia, en Bata, existe  el mimo despliegue de seguridad de siempre, para aparentar que Constancia se encuentra allí.
 
Existe el toque de queda en todo el país: a las 7 de la tarde todos tienen que meterse en sus casas, salvo los que quieren desafiar al régimen, que los hay. Mientras tanto Bata y parte de la Región Continental sigue  sin electricidad. Por otra parte, existe un férreo control de los "ciber" por parte de elementos de la seguridad, que quieren enterarse si entran en las paginas de la oposición exiliada. Y eso lo hemos notado en El Confidencial, como las visitas no dejan de aumentar días tras día. También nos comentan que les han retirado los cargadores con la munición a la mayoría de los militares, permitiendo el despliegue de muchos extranjeros  armados.  

Aunque el pueblo tenga miedo, no significa que no sepa a que se han estado dedicando esta panda de malhechores que nos gobiernan, máxime ahora cuando el paro se aproxima al 70% y no hay esperanza de que la bonanza del petróleo vuelva. Es chocante ver con que facilidad roban todos los miembros  de este clan y como se mueven los maletones, los baules y hasta los contenedores de dinero hacia fuera del país. Y eso multipliquemoslo  por los miles de gerifaltes, ministros, viceministros y altos cargos que están chupando del erario público. 

Se convierte en un espectáculo obsceno e indignante, que mientras el pueblo guineano pasa auténtica necesidad, ellos leven una vida de lujo y despilfarro. Basta analizar la aventura de Teodorín que sale con dos aviones (un Boeing 777 y un 767), junto a un séquito de mas de 20 personas y maletones de dinero (50 millones de dólares), solo para que este impresentable cocainómano se corra una de sus muchas juergas. Cualquiera que entre en la cuenta de instagram (teddynguema) de este impresentable, advertirá enseguida a que se esta dedicando. Aquí tienen el enlace, juzguen ustedes  mismos:  teddynguema 

¿Han visto en su galería de fotos y vídeos algún aspecto productivo y útil para nuestro pueblo? ¡¡NO¡¡. Solo lujos, mujeres, coches, yates, juergas, aviones.... ¿Se puede permitir un pueblo mantener por mas tiempo a estos parásitos? ¡¡¡NO¡¡¡. Gritamos; ¡¡¡BASTA YA¡¡¡.... 

Reproducimos uno de los mensajes que los opositores están haciendo llegar a los guineanos del interior y a la opinión publica en general;

"Están en Suiza y negocian con Francia la extradición de Teodorin y su juicio pendiente por los bienes mal adquiridos y 
Seguimos sin lux otros delitos. 

Es muy delicado hay muchos intereses cruzados. 

Podríamos lograr que Francia les retenga y que no regresen a Guinea Ecuatorial ya que han hecho mucho daño al pueblo guineano. Los Guineanos que estamos fuera lo podemos iniciar.  Los de dentro del país tienen mucho miedo. 

A los soldados les han quitado las municiones y la guardia actual es de Zimbabwe la mayor parte de los miembros. Estamos invitando a todo el mundo para difundir la noticia". 

LA BANDA DE LADRONES Y CORRUPTOS NO DEBE VOLVER A GUINEA.
PASALO.😜