martes, 20 de octubre de 2015

RECOGIDO DE FACEBOOK




Que hizo Sr Moto Nsa, a los PSOE? Segun las declaraciones en la Carcel central de Panama, Ctiy, KoKorew Vladimir. ex agente de KGB, ex informador de CNI, centro de inteligencia de Spain. Igor Vladimir, informador del Ministerio de Asuntos Exteriores de Spain, en asuntos de Rusia, Julia Vladimir, informadora, agente de CNI Spain en el ministerio de Interior, ex KGB, Segun las declaraciones.


Kokorew, y su esposa, hijos dicen textualmente, que los ex ministros Sociaistas, de Economia, y Hacienda, Pedro Solbes Maris, Miguel Angel Moratinos Cuyaube, ex ministro de Asuntos exteeriores, de Spain PSOE, Jose Bono, ex ministro de defenza, PSOE, Bermejo, ex ministro de Justicia, Spian, PSOE, Alfredo Rubalcaba, ex ministro de Interior, PSOE, Antonio Alonso Suarez, ex Ministro de Interior de Spian, Esos ex miembros del gobierno de Zapatero, PSOE, conocian sus actividades economicas, y traficos de armas.

Dices de que fue el que pago a los sicarios que intentaron el 30 de Abriel 2005 de Acabar con la vida del Sr Severo Moto Nsa, en Crocia, los dinero proceden desde unas de sus cuentas en el Banco Sandater de madrid, donde vivia en la Calle de Pintor Rosales, madrid, aqui es donde hacian reuniones con miembros del gobierno de Zapatero.


Una vez mas porque los socialistas son amigos de, obiang nguema, y su gobierno, No puedo creyerme que un exiliado Politico, como el caso de Sr Moto Nsa, un gobierno que presumidamente dices democratico, puede colaborar con una organizacion criminal, como la mafia Rusa? en Espana? y con el regimen de, Obiang nguema? el capo Ruso sera extradictado en unos dias a USA. de aqui le esperamos para que confesa todo lo que sabes del gobierno de Spain, y sus ex ministros, y otras personalidades.
El banco de Spain, sabia bien las actividades economica de este capo Ruso, asi estan las cosas, las investigaciones sigue. Solo la verdad Nada mas que la verdad.