viernes, 7 de febrero de 2020

¡DIOS LIBRE A AFRICA DEL CORONAVIRUS!....

             
                      Mapa con la distribución de los afectados por Coronavirus

La situación actual de la extensión del coronavirus, es la siguiente: Total infectados en el mundo: 31.485 (6 AM 7-2-20) (28,353, 20 AM 6-2-20), 31.173 en China, 45 Japan, 28 Singapore, 25 Thailand, 24 Hong Kong, 23 South Korea, 16 Taiwan,14 Australia, 12 Germany, 12 US. 12 Malaysia, 10 Vietnam, 10 Macau, 6 France, 5 Canada, 5 United Arab Emirates, 3 India, 2 Italy, 2 Russia, 2 Philippines, 2 UK, 1 Nepal, 1 Cambodia, 1 Belgium, 1 Spain, 1 Finland, 1 Sweden, 1 Sri Lanka
Total muertos en el mundo 638
Muertos en China: 636
Muertos 1 en hong kong
Muertos 1 en filipinas
Según los datos, en África no se ha registrado hasta ahora ningún caso de contagio, a pesar del intenso trasiego de chinos en todos los países del Continente y especialmente en Guinea Ecuatorial. ¿Es una suerte? ¿Es milagroso? ¿O es que no se han detectado?.
Nadie puede creer que los hospitales africanos diagnostiquen nada y los chinos "rulan" por África como por su casa, para cuando nos queramos dar cuenta están y estamos perdidos. De ahí el ruego con que hemos iniciado la entrada: “¡DIOS LIBRE A AFRICA DEL CORONAVIRUS!....”
Parece ser que en Guinea Ecuatorial ha aparecido un caso sospechoso. La desmedida y absurda propaganda aparecida en la pagina Oficial  de la dictadura, nos ha permitido  conocer la gran carencia de medios para diagnosticar con éxito el virus en Guinea y en el resto de Africa. 
https://www.guineaecuatorialpress.com/noticia.php?id=14801 Remitiéndonos a lo publicado en la Página Oficial del Gobierno, ni en Guinea, ni en el resto de Africa (Institutos Pasteur de Dakar y  el de Sudáfrica) cuentan con los medios necesarios (aparatos y relativos) ni con personal preparado para hacer frente a una oleada de contagios. Según el relato de la Página, con toda la peripecia para poder localizar reactivos y personal preparado en Africa, fue infructuosa. Después de tres días de inoperancia, tuvieron que acudir al Instituto de Medicina Tropical Suizo, para que les suministrara los reactivos, la técnica y el personal adecuado. Finalmente tuvo que acudir a Guinea Ecuatorial el Dr. Tobias Schindler del mencionado instituto suizo, para poder llevar a cabo el diagnóstico.
¿Se le puede llamar a esto, como relata la Página Oficial,  ..."REALIZAR LA PRIMERA PRUEBA EXITOSA PARA DETECTAR EL CORONAVIRUS EN AFRICA" ? 
Después de haber robado las riquezas de Guinea, para repartírselas entre los familiares de Obiang, sus colaboradores y los demás allegados del PDGE, de ASO y del MAO, después  de haber abandonado a su suerte la sanidad de Guinea Ecuatorial, nuestro Dictador, según ha publicado su Página,  va y dona a China  2 millones de dólares. ¡¡Para echarse a llorar¡¡.
¡Dios nos proteja del coronavirus¡, porque esta inoperante dictadura no lo hará.