viernes, 4 de octubre de 2019

CONCENTRACION PARA EL DIA 12 DE OCTUBRE EN MADRID, FRENTE AL MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES


Queda convocada la concentración para el día 12 de Octubre, aniversario de nuestra fallida independencia, a la que están  invitados todos los guineanos que viven en España y en otros países de Europa, así como amigos y simpatizantes españoles y de otras nacionalidades. 

La CONCENTRACION se llevará a cabo el día 12 de Octubre, de  12,00 a 14,00 horas en la Plaza de las Provincias, frente al Palacio de Sant Cruz, sede del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. 

Una vez más, y coincidiendo con una fecha tan señalada para los guineanos estaremos en una Concentración, clamando ante la opinión pública internacional, ante las autoridades españolas, europeas y  del resto de países, por la  desaparición de la dictadura en nuestro país, por la libertad y la democratización de Guinea Ecuatorial. 

Recordaremos una vez mas, que todos los guineanos del exilio queremos retornar a nuestro país, en libertad y sin represalias, para trabajar con el resto de la sociedad guineana en la búsqueda de un futuro en libertad  y en democracia. 


¡¡TODOS A LA CONCENTRACIÓN¡¡
¡¡POR LA LIBERTAD Y POR EL FUTURO EN DEMOCRACIA DE GUINEA ECUATORIAL¡¡