lunes, 24 de octubre de 2016

UN GRAN EJEMPLO DE UNIDAD ENTRE LAS FUERZAS DE OPOSICION EXILIADAS: CORED-PP, HAN REPRESENTADO LA ACUSACION CIVIL EN EL JUICIO DE PARIS CONTRA TEODORIN


LA COALICION CORED Y EL PARTIDO DEL PROGRESO, SE HAN PRESENTADO EN EL PALACIO DE JUSTICIA DE PARIS, COMO REPRESENTACION DE LA PARTE CIVIL DEL PROCESO DE "Bienes Mal Adquiridos".


Hoy dia 24 de Octubre de 2016, será recordado en la historia de nuestro país, como aquel día en que el pueblo de Guinea Ecuatorial representado por hijos legítimos de él, han dado la cara exigiendo la devolución al pueblo de todo lo que la familia sartrapa de Obiang Nguema Mbasogo ha robado.


La delegación de la oposición guineana que se presentó para la ocasión, está integrada por el presidente del Partido del Progreso (P.P.) D. SEVERO MATIAS MOTO NSA, por la cúpula de la Coalición Cored representados por su Coordinador General y Secretario de Acción Política D. SALOMóN ABESO NDONG, en su calidad de presidente de la Asociación CORED, también se encuentra el secretario general de la Coalición Cored, y a la vez de la Asociacion NTUTUMU MABALE ANDEM y el secretario de finanzas D. LUIS ACOGO NCHAMA.

Como se temía, la parte denunciada, o sea los abogados de Teodoro Nguema Obiang, asi como el mismo, no han hecho acto presencia y los magistrados de la Cámara Correccional de la sala 32 del Tribunal Correccional, en compañía de los abogados del gabinete SAINT YVES Me Jean Pierre SPITZER, que asiste a la Coalición Cored y se reforzó a SHERPA en este asunto, han decidido aplazar la vista a la primera quincena de enero de 2017.

Nos informan además,  QUE LA JUEZ DEL TRIBUNAL CORRECCIONAL DE PARÍS HA LAMENTADO LA AUSENCIA DE LA PARTE DE TEODORIN NGUEMA, A LA VEZ QUE HA CONSTATADO LA PRESIDENCIA DE LA PARTE CIVIL. DEFINITIVAMENTE EL JUICIO, como ya lo anunciara el Juez BOURDON (presente en  esta sesión del Correccional) se celebrará en el primer trimestre de 2017... los días del 2 al 12 de enero.