viernes, 16 de octubre de 2015

RESCATADO DE FACEBOOK

                            

Nguema Emaga Eyui en TELEVISIÓN CORED

EL ENEMIGO PÚBLICO DEL RÉGIMEN, EL ENEMIGO A BATIR, A ASESINAR, A NEUTRALIZAR, ETC. ya se sabe, es SEVERO MOTO NSA. Y está visto que no sólo para el régimen opresor. Estoy comprobando cómo palos, machetes, flechas, dardos y plumas son lanzados contra éste ENEMIGO. Y me pregunto si las voces o plumas expresan la voluntad de algún amo. No podemos olvidar que los amos, los enemigos de un África libre, suelen ejecutar sus “asesinatos” políticos y mediáticos a través de africanos alienados, serviles. ¡Pobres Sankara o Lumumba!. ¡Pobre el torcido rumbo que tomó nuestro país!. Y siempre están allí, observando, encizañando. Y en nuestra historia guineana de lucha por la libertad hemos podido descubrir –ya sin sorpresa- cómo los amos “demócratas” herederos de o abducidos por la mentalidad colonial más dañina, NO quieren ver una Guinea Libre.
¡Demócratas aliados del dictador y con una rosa en la mano o una gaviota volando!. Estos DEBÓCRATAS (demócratas de boca boca), falsamente progresistas, corruptos también ideológicamente, desean perpetuar la dictadura para preservar sus intereses monetarios. Para ello les da lo mismo bailar con la dictadura, colonizar a un partido o a algunas personas. Y no les importará anular a los luchadores por la libertad. 
En la balanza de la vida política de este hombre al que defendemos, hay muchas más luces que sombras. Y hay sombras que hubieran podido ser luces, luces para el Pueblo de Guinea Ecuatorial. No es necesario ser del PP para reconocer los hechos y para darnos cuenta de que es una bajeza moral persistir en su linchamiento mediático. Y sabiendo de dónde procede, ni un ápice de credibilidad a lo que se publique.
El régimen dictatorial pudo forzarle con torturas y confinamientos a decir cualquier cosa, pero no hubo manera de que se lo hicieran creer. Dentro de él no han podido entrar nunca. ¿Entrarán acaso sus ENEMIGOS demócratas a punta de pluma?
Por su lucha, por todo lo que ha sufrido, por todo lo que está soportando de sus nemigos “demócratas”, y a pesar de las sombras, merece nuestro reconocimiento y nuestro respeto.