jueves, 29 de octubre de 2015

¡¡ATENCIÓN¡¡: ALFONSO NSUE MOKUY EN PARÍS


ALFONSO NSUE MOKUY, Viceprimer ministro segundo, encargado de derechos humanos del Gobierno de Obiang Nguema, ha sido obligado por el dictador  a trasladarse a París con el objetivo de ofrecer una rueda de prensa para desmentir la lista de los 310 asesinatos del régimen; y de paso arremeter contra Severo Moto y demás participantes de la CONFERENCIA DE PRENSA del  18 de septiembre.

1.-ALFONSO NSUE MOKUY es del distrito de Sevilla de NIEFANG,  el distrito mas odiado y perseguido por el régimen y al que pertenece Severo Moto. 

2.- Es el mas claro prototipo de traidor entregado a Obiang Nguema, aun habiendo sido tanto o mas apaleado, Humillado y encarcelado por el régimen. Para evitar la muerte optó como muchos otros por entregarse a OBIANG MGUEMA y lamerle el culo.

3.-OBIANG conoce muy bien las relaciones entre Alfonso y Severo Moto; para castigarlo y abrir una brecha de odio entre Alfonso y el Presidente del Partido del Progreso, le manda a París a vilipendiarle.

Preguntado Severo Moto por esta información, el líder político asegura que "ALFONSO NSUE MOKUY es un gran conocido y  compañero de cárceles y torturas. Hemos rozado la muerte... OBIANG lo ha elegido como lo hace con los jueces que me suelen juzgar en GUIEA ECUATORIAL (siempre familiares míos) para abochornarle en público y crear odio entre los dos. No es Alfonso Nsue Monuy el mas indicado para desmentir los 310 asesinatos, habiendo estado tan cerca de ser uno más en la cárcel de BLACK BEACH, donde ya empezaba a pudrirse."

Medios guineanos acaban de hacerse eco  de las declaraciones de NSUE MOKUY asegurando que..."En Guinea Ecuatorial se tortura bárbaramente". Es de esperar que los periodistas le pregunten por todos estos extremos. Alfonso Nsue Mokuy piensa desmentir la lista de asesinatos asegurando, como su amo OBIANG MGUEMA que "NO HAY PRUEBAS" que todos "han muerto de muerte  natural" y, sobre todo que "SE HAN SUICIDADO EN LA CARCEL". Muy típico del compulsivo asesinó y genocida OBING

Nosotros por nuestra parte, ya tenemos preparados algunos nombres mas a esa lista de los 310, que seguro irá aumentando poco a poco. Igualmente vamos a seguir publicando testimonios de opositores que han sido perseguidos, como el caso de Manuel OSA MBA, que hemos publicado en nuestro anterior artículo.

También  animamos a otros guineanos que han sido torturados para que nos trasladen su testimonio o aquellos que algún familiar y que no haya aparecido en nuestra lista.