Benin, paraíso de la brujería
Una carta a la redacción
Estimados redactores de El Confidencial: soy español e hijo de antiguo colono en Guinea y sigo todas las páginas de los guineanos, Guinea.Net, Asodegue, Radio Macuto y vuestras dos páginas, la del Gobierno en el exilio y El Confidencial.
No entiendo la caradura que le echan algunos políticos españoles al tema de Guinea. Resulta que a sabiendas de la clase de dictador que es Obiang, han estado visitándolo frecuentemente y dándole palmadas en la espalda, todavía a estas alturas, cuando parece que el régimen de Obiang se está desmoronando, siguen visitándole a escondidas para sacarle el dinero, que le ha robado a los guineanos.


















