domingo, 29 de marzo de 2020

SEVERO MOTO SE ENCUENTRA EN PERFECTO ESTADO DE SALUD, ¿SE PUEDE DECIR LO MISMO DE OBIANG NGUEMA?

              Severo Moto junto una parte del Consejo Nacional del PPGE

Exilio forzado y vergonzante de Severo Moto y el Partido del Progreso en España, 29 de Marzo de 2020.- Ayer el partido canalla y sostén de la dictadura, el PDGE, se prodigó publicar en su página, que el líder del Partido del Progreso Severo Moto, se encerraba gravemente enfermo, afectado por coronavirus. Solo gente criminal y de mala calaña son capaces de aprovechar esta gran desgracia que sufre la humanidad y especialmente España, para infundir esta gran mentira contra un ser humano, en este caso contra Severo Moto, un probado defensor de los derechos de un pueblo, como el guineanos, machacado por la dictadura, que precisamente el PDGE está sosteniendo.
No han tenido bastante con enviar al ostracismo y al destierro a Severo Moto y a miles de opositores a la dictadura, condenándoles a una vida llena de desasosiego, inseguridades y privaciones, sino que ademas se dedican a insultarnos, llamándonos muertos de hambre, golpistas y en esta ocasión infestados por el virus. Según reza un dicho en este país de destierro, "a buenos entendedores pocas palabras bastan" y entendemos que con este comunicado lo que en realidad quieren, es que su deseo coincida con la realidad. Pues no, "queridos amigos", os vais a fastidiar, Don Severo Moto está perfectamente de salud, como el resto de su directiva, con la que se comunica todos los días por el teléfono, ya que desde que se declararan las estrictas medidas de confinamiento en España, nuestro Presidente urgió a los directivos y militantes del Partido que cumplieran estrictamente las normas de las autoridades españolas. Sobre todo por una razón muy importante: el pueblo guineano nos necesita.
Os hacemos una pregunta: ¿Y el dictador a quien servís, Obiang Nguema?, ¿seguro que no está infectado del COVID-19?. Pues le hemos visto por ahí asustado y con una mascarilla que le tapa toda la cara. ¿Lo hace para que no le contagien o para no contagiar?. En realidad ni Severo Moto ni nosotros deseamos que una persona humana, ni siquiera el propio dictador,  sea infectado por este virus, a pesar de las desgracias y las muertes que ha traído al pueblo guineano durante tanto tiempo, no somos tan malvados como vosotros. 
¡Dedíquense a defender a los guineanos de esta pandemia y no a desear a nadie sea contagiado¡. ¡Dejad ya de mentir y de desear el mal a vuestros contrarios¡. Por otra parte, no estamos seguros de que vais a estar dispuestos a esforzaros para defender a los guineanos de este virus, porque habéis demostrado que despreciáis a los que no son de vuestra cuerda, solo pensaos en vosotros y en mantener vuestras riquezas (robadas a nuestro pueblo), ya os lo ha dicho en vuestra cara Obiang Nguema.
Por ultimo, una advertencia. ¡Si al final no hacéis nada para frenar en nuestro país esta pandemia, añadierais una culpa mas a la que ya tenéis acumulada, por el hecho de haber mantenido esta dictadura asesina¡. Y no olvidaros que, tanto el pueblo de Guinea Ecuatorial, como la justicia universal, os lo demandaría.