lunes, 9 de diciembre de 2019

EL BIEN VENCERÁ EN EL MUNDO, AUNQUE EL MAL META MÁS RUIDO.

Por: Ildefonso Abaga Angue, Opositor de la Diáspora.

Cada vez escuchamos cosas que en realidad nos hacen darnos cuenta día a día que cuando el sátrapa Obiang Nguema Mbasogo dijo en su día que los guineanos tenían o tienen “POBREZA MENTAL”, es porque se refería a sus COLEGAS O SECUACES DEL PDGE, entre otros colaboradores incluido él mismo, que durante 51 LARGOS AÑOS EN EL PODER perdidos en pleno Océano Atlántico, no han sido capaces hasta este momento de averiguar hasta qué puerto quieren llegar. Ante  esa desesperación y al mismo tiempo, con la presión de Los partidos políticos, ONGs, audistas, activistas y el pueblo en general, la única solución que han visto al respecto es AMENAZAR A MUERTE TANTO A LA OPOSICIÓN DE LA DIÁSPORA COMO LA DEL INTERIOR DEL PAÍS.

De todas formas, habéis demostrado al mundo entero vuestra INCOMPETENCIA; por lo tanto, en vez de decir sandeces, es mejor convencer a vuestro INCOMPETENTE Obiang que abandone el poder, eso no es mucho pedir; él nunca debió subir a esa altura, y como consecuencia de este hecho y su torpeza, ha conseguido que uno de los países más ricos de Africa sea en este momento el hazmereir de todo el planeta. Hace tiempo que el pueblo guineoecuatoriano dijo ¡¡¡OBIANG BASTA Y VETE YA!!! pero insiste en continuar haciendo “EL MAL Y EVITAR EL BIEN”’con sus secuaces, no obstante, todo tiene un límite.

El pueblo quiere elegir a su presidente en unas elecciones libres, transparentes y democráticas, y eso pasará cueste lo que cueste. Queremos reorganizar y desarrollar nuestro país hasta tal punto que, el mundo entero se quedará sorprendido por la pronta recuperación de la ECONOMIA NACIONAL y volver adquirir los valores perdidos por nuestra sociedad a consecuencia de este malgobierno. Los guineanos tenemos talento, recursos, formación e inteligencia para hacer eso realidad en menos de tres años.

“EL BIEN VENCERÁ EL MUNDO AUNQUE EL MAL META MÁS RUIDO” que lo tengan en cuenta, retrocedan que aún hay tiempo para hacerlo,... o qué..., queréis dar razón al dictador al decir que tenéis “POBREZA MENTAL”?

DIÁSPORA* = (1) Dispersión de un pueblo o comunidad humana por diversos lugares del mundo, o bien,

(2) conjunto de comunidades de un mismo origen o una misma condición establecidas en distintos países.

TALENTO* = Especial capacidad intelectual o aptitud que una persona tiene para aprender las cosas con facilidad o para desarrollar con mucha habilidad una actividad