viernes, 31 de mayo de 2019

DON ILDEFONSO ABAGA ANGUE, NUEVO PRESIDENTE DEL CONSEJO GEOGRÁFICO DEL PARTIDO DEL PROGRESO, EG-USA INC EN LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA.



                        C:\Users\User\Pictures\2019-05-30\IMG-20190530-WA0006.jpg

Desde el 10 de junio del pasado año, 2018, Don Ildefonso ABAGA ANGUE tiene a su disposición el nombramiento de Presidente del Consejo Geográfico del Partido del Progreso, EG-USA INC, de los Estados Unidos de América.
*La diáspora del Partido del Progreso dispone de un nuevo valor humano e intelectual, pletórico de ilusiones, ganas y preparación.
*Ingeniero Técnico de Petróleo; a mitad de la carrera de Licenciatura en Ciencias Políticas; exiliado en los Estados Unidos.
*La Corporación Partido del Progreso, EG-USA, está legalizada, a perpetuidad, en los Estados Unidos de América.
El Confidencial de Guinea Ecuatorial, 31 de Mayo de 2019.-.  Pieza clave y distinguida de este partido, a imitación de su padre, Don Maximiliano ABAGA EGANG NCHAMA, en su localidad original guineana y luego, en el exilio en que se halla; Don Ildefonso ABAGA ANGUE(25-abril-1983) ha demostrado una inquebrantable lealtad y fidelidad a los principios ideológicos y programáticos del Partido del Progreso, al que se afilió, desde sus inicios, y ha guardado en el corazón como tantos otros compañeros…

Pertrechado del Carnet del Partido del Progreso y dando muestras de firmeza y resistencia, en medio de las tormentas persecutorias que ha sufrido el Partido en Guinea Ecuatorial, Ildefonso aporta al Partido del Progreso su probada preparación intelectual y humanista, así como su plena disposición a servirlo en su dimensión no solo EG, sino también como USA INC

LA DIÁSPORA DEL PARTIDO DEL PROGRESO

Una dinámica y nutrida célula humana y democristiana de Guinea Ecuatorial se mueve en los Estados Unidos de América, distribuida por los diferentes Estados de este gran país y que vienen dando testimonio del Partido del Progreso como imprescindible fuerza política de oposición al régimen dictatorial que impera y devasta Guinea Ecuatorial.
Tras andar los pasos necesarios para que, exiliado como tantos otros, pudiese dedicarse legalmente a la actividad y promoción de la “Corporation PARTIDO DEL PROGRESO, EG-USA INC, Don Ildefonso ABAGA ANGUEse dispone a jugar un papel decisivo en la promoción y divulgación de nuestra Corporación en USA.
Ingeniero Técnico de Petróleo; en la mitad de los cuatro años de estudios de “Licenciatura en Ciencias Políticas”, Ildefonso ABAGA ANGUE, es una evidente promesa juvenil, como tantos otros jóvenes, tanto para el Partido del Progreso, como para el pueblo Guineoecuatorial.

Severo-Matías MOTO NSA, Presidente del Partido del Progreso, EG-USA INC   
Al hacer pública la noticia de este nombramiento, hemos querido escuchar la opinión del Presidente del Partido del Progreso, Don Severo Moto Nsa, sobre los motivos y significación de la designación de Ildefonso ABAGA ANGUE como Presidente del Consejo Geográfico del Partido del Progreso en USA.
PALABRAS DE DON SEVERO MOTO NSA:
  • La noticia, evidentemente, es interesante, al tratarse de un hombre cuya edad, preparación y comprobado entusiasmo, viene a insuflar y a añadir vitalidad y fuerza al Partido del Progreso. Quizás sea de suma importancia añadir que la Corporación PARTIDO DEL PROGRESO, EG-USA INC está plenamente legalizada, y a perpetuidad, en el Estado de Nueva York; lo cual refuerza la dimensión internacional de nuestra corporación y nuestra labor política. Don Ildefonso es acreedor a esta distinción.