viernes, 28 de agosto de 2015

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡, DR. AMALIO BUAKI



Desde la Redacción de El Confidencial queremos mandar nuestra mas calurosa felicitación a Don Amalio Buaki Botuy, Presidente del Parido del Progreso en la Diáspora. En nombre de Nuestro Presidente, Severo Moto, en el de los directivos y militantes del Partido del Progreso, te felicitamos en tu cumpleaños, deseándote un dia feliz día en compañía de tu familia y amigos. 


El Dr. Amalio Buaki, es uno de los grandes hombres que desde la Directiva del Partido del Progreso, acompañan a Don Severo Moto  en su lucha en el exilio contra la cruel dictadura de Obiang Nguema. El como médico sufre al ver la situación de abandono en la que se encuentra la sanidad en nuestro país y la desprotección medica-asistencial que sufre nuestro pueblo. 



Don Amalio sostiene que la sanidad debe ser gratuita y universal para todos los habitantes de Guinea Ecuatorial. Sueña con que desaparezca la dictadura -el único mal que aqueja a nuestro pueblo- para regresar a nuestro país y poder poner en marcha, como parte activa de este área, el Programa del Partido del Progreso sobre Sanidad Pública, que él mismo ha estado elaborando durante muchos años de exilio. 

Hoy deseamos un feliz cumpleaños a nuestro compañero Amalio, rogando a Dios que pronto todos los exiliados podamos retornar a Guinea Ecuatorial y participar como ciudadanos libres en la vida política de nuestro país.